Fuego. Sheyla Rojas acudió como invitada en la última edición de "América hoy". La modelo participó en un segmento junto con Milena Zárate sobre las bodas fallidas de la farándula. Aquí fue cuando la ex chica reality se lanzó a hablar acerca de su antiguo romance con Pedro Moral, con quien estuvo a punto de casarse hace varios años.
PUEDES VER: ¿Cuánto cobró Sheyla Rojas por presentarse en ‘Amor y fuego’?: Rodrigo González expone exorbitante cifra
La rubia se presentó en el programa matutino de América Televisión cuando Edson Dávila empezó a bromear con el casi matrimonio de la expareja de Antonio Pavón.
"Mucha gente no lo recuerda, pero faltando dos meses a mi boda ya teníamos local, teníamos todo...", manifestó Sheyla, pero fue rápidamente interceptada por 'Giselo', quien no dudó en decirle que todos rememoraban ese hecho, especialmente Pedro Moral, "por la deuda" que habría quedado por dejar los preparativos a la mitad.
Pero Sheyla no se amilanó y, ante la sorpresa de todos, reveló algo que nadie sabía sobre esa relación. "La deuda me la quedé yo... Así que la experiencia la tengo", anunció la modelo y provocó la emoción de los presentes.
Y ahí no quedó la situación, sino que Rojas se atrevió a compartir detalles detrás del fin de su romance con Moral y negó la versión de Pedro, quien mencionó en "El valor de la verdad" que Sheyla lo dejó porque "no pudo darle una boda de 50.000 dólares" y se enteró de que "no era un empresario millonario".
"En el momento vas viendo las banderitas rojas... Uno, obviamente, no quiere tomar una decisión por cualquier arranque porque es un compromiso con otra persona... Lo mío fue recontrapúblico y ya teníamos todo organizado", declaró la excombatiente.
Pedro Moral reveló que se enamoró de Sheyla Rojas porque le brindó la oportunidad de tener una familia. “Me enamoro de ella porque la conozco, conozco su historia, me integré con ella. Antoñito (hijo de la ex chica reality y Antonio Pavón) también tiene mucho que ver porque yo nunca había salido con una mujer que tenga un hijo”, comentó.
Sheyla Rojas no se quedaba atrás y decía que el empresario “el amor de su vida y que estaba feliz de formar junto a él su familia”.
La pareja se comprometió en el año 2018. Esto coincidía con el aniversario de un año de ambos. De acuerdo a Sheyla Rojas, el empresario se arrodilló ante ella mientras una banda de músicos tocaba para alegrar el romántico momento.
“Leo el papel y decía ¿te quieres casar conmigo?, volteo y (Pedro) estaba arrodillado, nervioso, temblando. Te juro por mi vida que no lo esperé. Yo decía días antes del viaje o durante el viaje. Entonces, me pusieron una canción tan bonita. Los dos empezamos a llorar”, contó.
Luego de los escándalos, Pedro Moral regresó con su exnovia Fabiola Garavito. Poco después, se casaron. Aunque parecía que la felicidad se había terminado en el 2022 cuando aparecieron los rumores de separación, Pedro Moral se encargó de desmentir dicha noticia. “La única manera de separarme de mi esposa (Fabiola Garavito) es muriéndome”, escribió.
Sheyla Rojas siempre suele comentar y responderle a los reporteros de "Amor y Fuego", pero Rodrigo González reveló que esas deferencias no se debía al cariño o respecto de la influencer.
"¿Buena onda? 3.500 dólares nos cobró (…). Ella puede cobrar y venir con la actitud que le plazca, creo que ahí se rompió el hielo", confesó 'Peluchín'.
Sheyla Rojas se comunicó con una de las reporteras de"Amor y fuego" y dio detalles sobre sus planes a futuro con el empresario mexicano y si desea formar una familia con él. Sumado a ello, respondió a los rumores que indicaban que estaba embarazada.
"Mi próxima operación va ser una cesárea, Dios quiera (...) Voy a practicar mucho, me estoy llevando mi maca, mi 'rompe calzón' de la selva, el aguaje, todas las macas. Y mi ceviche de conchas negras también le voy a llevar", explicó. De esta manera, Rojas desea asegurar su embarazo para hacer crecer su familia.
Sheyla Rojas se pronunció para el diario La República sobre las declaraciones de Rodrigo González, quien afirmó que la ex chica reality cobraría por brindar entrevistas. "¿Qué voy a decir? Uno, pues, también. Ni modo que no, ¿verdad?".
Sheyla Rojas fue la invitada del programa “Estás en todas” y respondió a las críticas sobre los motivos de su romance con Sir Winston. “Yo no estoy con él por su dinero”, enfatizó la recordada ‘Shey Shey’. Asimismo, mencionó que le es duro radicar en otro país y no poder vivir junto a su hijo. “Es una vida privilegiada. Dentro de todo, no es perfecta por no poder estar con mi hijo, pero puedo viajar cada dos meses. Mi hijo está contento con su papá”, señaló.
“Lo que más me gusta es que mi novio no me pone ningún pero e incentiva que esté con mi hijo", agregó Sheyla. En esa misma línea, la modelo mencionó las cualidades que más aprecia de su novio. “Lo que yo busco es estar con alguien que me dé tranquilidad y estabilidad, en general, porque, por más que tengas dinero, la tranquilidad no tiene precio. Es súper importante. (...) Él trabaja y hace lo posible por darme lo mejor. (...) Yo soy su prioridad”, finalizó.