¿No pudo con la presión? Katia Palma se volvió viral tras la última emisión de 'El gran chef: famosos' el último martes 11 de julio. Y es que la intérprete se mostró bastante incómoda y molesta después de que el jurado del reality gastronómico la mandara a sentencia porque prefirió el plato coreano cocinado por Laura Spoya.
PUEDES VER: Katia Palma pone nervioso a Giacomo Bocchio: "Parece un Avenger con ese mandil de cocinero"
En el programa se les pidió a los competidores que preparen cocina coreana. Para este propósito, tuvieron como reemplazo momentáneo del juez Giacomo Bocchio al chef Hwang Jeong. En el segundo reto, elaboraron kimbap, un platillo clásico del país asiático, pero bastante complicado para los participantes del show.
En el caso de Katia Palma, los jueces señalaron que era visualmente estético, aunque no había colocado suficiente relleno en el roll y tenía demasiado arroz. “Está bien el sabor”, dijo Hwang Jeong. Mientras que Nelly Rosinelli resaltó que “dentro de todos, era el más rescatable”.
Por otro lado, la preparación de Laura Spoya poseía muy poca sal, según la sazón del chef coreano. Nelly mencionó que la exmiss Perú solo había salteado la carne y no los vegetales.
Incluso, la misma modelo indicó que su plato "no se parecía en nada" a lo que ella probó en su viaje a Corea como parte de su luna de miel. Por ello, al momento de la sentencia, Katia Palma se mostró bastante sorprendida cuando el jurado prefirió el platillo de Spoya.
PUEDES VER: Katia Palma pone nervioso a Giacomo Bocchio: "Parece un Avenger con ese mandil de cocinero"
La actriz aceptó a regañadientes el brazalete de sentencia. Y mientras José Peláez se despedía de los televidentes, la exjurado de "Yo soy" se fue abruptamente del set, no sin antes mencionarle algo a su compañera. "Me va a matar", manifestó Laura Spoya, refiriéndose al enojo de Palma. En tanto, la última no escondió su frustración: "Me voy de acá".
Los jueces probaron el platillo coreano de Katia Palma, peor gran sorpresa causó cuando el chef invitado no pudo dejar de reírse tras dar el primer bocado al japchae de la actriz.
"Realmente el sabor da risa", admitió el chef invitado. Lamentablemente, Katia Palma no pudo convencer al jurado y terminó sentenciada con Mr. Peet.
Katia Palma se mostró muy extrañada al notar que faltaba alguien en la mesa del jurado. Al instante, la exprotagonista de "El santo convento" se preguntó los motivos tras la ausencia de Giacomo no esté presente en el programa. "Falta alguien aquí. ¿Dónde está mi pimpollo?", dijo la divertida actriz.
Siguen en coqueteos. El reconocido chef estuvo brindándole ayuda a los participantes y cuando se acercó a la estación de Palma, que estaba por preparando churros con manjar blanco. Bocchio ayudó a la actriz cómica con el platillo y ella le agradeció con unas pícaras palabras.
"Gracias por darme la mano, la próxima me la pides", declaró la joven. No es la primera vez que ella le 'echa maíz' a Giacomo Bocchio. La última vez, el jurado se puso nervioso y lanzó una fuerte carcajada.
Katia Palma sorprendió a más de un fan del reality gastronómico al hacerle 'ojitos' a Giacomo Bocchio, además de hacerle una llamativa propuesta. "Wow. Parece un Avenger con ese mandil de cocinero", dijo la actriz al mirar coquetamente al juez del reality. Sin embargo, eso no fue todo. En otro momento, Katia sacó una pizarra donde puso: "Lo amo".