Katia Palma no deja de coquetear a Giacomo Bocchio en 'El gran chef: famosos', incluso en la noche de eliminación que se llevó a cabo este 10 de julio, en la que Mauricio Mesones le dijo adiós a la competencia. La participante bromeó con el jurado pidiéndole que le pida la mano durante el segundo reto de dicha edición. Fiel a su estilo humorístico, la actriz le dedicó un piropo mientras el jurado pasaba por las estaciones para verificar su avance.
PUEDES VER: Katia Palma se sonroja ante motivación de Giacomo Bocchio en “El gran chef”: “No me distraigas”
Katia Palma mira con atención a Giacomo Bocchio. Foto: captura/Latina
El chef pasó por las cocinas de los participantes para observar sus avances. En esta ocasión, ellos estaban preparando churros con manjar blanco. El jurado ayudó a la comediante con su receta y ella le agradeció con unas pícaras palabras.
"Gracias por darme la mano, la próxima me la pides", comentó la joven. No es la primera vez que ella le 'echa maíz' a Giacomo Bocchio. La última vez, el jurado se puso nervioso y lanzó una fuerte carcajada.
PUEDES VER: Katia Palma sorprende con invitación a Giacomo Bocchio en ‘El gran chef: famosos’: ¿qué le dijo?
Katia Palma es una actriz peruana que aceptó el reto de participar en la segunda temporada de 'El gran chef: famosos'. Ella tiene 42 años y el próximo 17 de agosto cumplirá 43. Al llegar al set, lo primero que hizo fue 'echarle maíz' a Giacomo Bocchio y le sacó sonrisas con sus ocurrencias.
En una preparación, el jurado le dedicó unas palabras motivadoras. “Vamos, Katia, tiene buena pinta”, le dijo el también youtuber. En tanto, ella respondió: "Me encanta que Giacomo me motive (...). ¡No me distraigas! No me distraigas".
Katia Palma sorprendió a sus compañeros de "El gran chef: famosos" con una faceta poco conocida. Ocurrió durante una dinámica en uno de los programas. Cada participante debía encestar balones y ella fue quien acertó en 14 ocasiones durante 60 segundos.
Por ello, se hizo llamar 'Katia Jordán', demostrando así su habilidad con el balón de basket. Cabe señalar que nadie pudo romper su marca en el reality de cocina.