El periodista Jaime Bayly causó sorpresa en su cuenta de YouTube, al revelar que el canal de TV para el cual trabaja cambiará de dueños y su programa, con sede en Miami, podría dejar de emitirse. "Quizá no llegue a noviembre de este año”, precisó el escritor, quien también habló de reducción de sueldo. “Ahora gano 60% menos de lo que ingresaba hace quince años", comentó el autor de “No se lo digas a nadie”. Ello ocasionó a que un medio asegurara que el conductor se encontraba en la bancarrota.
PUEDES VER: Jaime Bayly teme cancelación de su programa de TV tras 17 años: "Quizá no llegue a noviembre"
El escritor Jaime Bayly publicó una columna titulada "Insolvente", el último sábado 8 de julio, en la que expresó su molestia en relación con la afirmación de un medio local. En aquella publicación, el autor de “Los últimos días de la prensa” desmitió la versión que aseguraba que estaba en bancarrota.
“Ahora me han llamado insolvente. Según el diccionario, insolvente es el que no puede pagar nada, el que está abrumado de deudas (…) ¿Soy insolvente? No, por suerte no lo estoy, nunca lo he estado (…) ¿Estoy quebrado, arruinado? No, tengo mucho dinero, tanto que no me preocupo demasiado por el dinero. De hecho, tengo tantas cuentas bancarias que a menudo no recuerdo las claves ni contraseñas (...) Soy rico gracias a dineros de familia y a cuarenta años haciendo televisión”, escribió el periodista.
PUEDES VER: Jaime Bayly se emociona porque su hija mayor se graduó como abogada: “Muy orgulloso de ti”
Jaime Bayly llegó al canal Mega TV, con sede en Miami, Estados Unidos, en el 2006. Allí, el periodista peruano lleva 17 años al aire, hasta hoy. Si es que su programa no continúa en las pantallas, el escritor señaló que su canal de YouTube sería un espacio para poder exponer su postura sobre diversos temas de coyuntura. "Quiero llegar a mis 40 años en televisión, en noviembre próximo, con este canal en YouTube, que Silvia y yo haremos todos los días", sostuvo.
El periodista peruano Jaime Bayly reveló que tiene una gran fobia que influiría en abandonar la televisión. El escritor tiene una larga trayectoria en los medios, sin embargo, dejaría de aparecer en la pantalla si ocurre lo que él teme. En conversación con la directora de la Revista Semana, Vicky Dávila, el presentador reveló el motivo por el que luce un pronunciado flequillo. Al respecto, dijo que le aterra perder su cabello algún día. "Tomo pastillas para que no se me caiga. Tengo pavor a ser calvo. Preferiría ser impotente", dijo.
Luego de que el autor de "La mujer de mi hermano" revelara que tiene fobia a que desaparezca su cabello, confesó también que este sería el principal motivo por el cual se alejaría de la pantalla chica.