Cargando...
Espectáculos

Jaime Bayly enfurece tras ser llamado "insolvente": "Soy rico gracias al dinero de 40 años haciendo TV"

Jaime Bayly, presentador de televisión peruano, explotó contra quienes aseguran que se encuentra en la bancarrota por la falta de dinero y envió un contundente mensaje.

Jaime Bayly
Jaime Bayly calificó a la acusación de que es insolvente como falsa y un disparate. Foto: composición LR/YouTube/La Nación/El Observador | Foto: composición LR/YouTube/La Nación/El Observador

El periodista Jaime Bayly causó sorpresa en su cuenta de YouTube, al revelar que el canal de TV para el cual trabaja cambiará de dueños y su programa, con sede en Miami, podría dejar de emitirse. "Quizá no llegue a noviembre de este año”, precisó el escritor, quien también habló de reducción de sueldo. “Ahora gano 60% menos de lo que ingresaba hace quince años", comentó el autor de “No se lo digas a nadie”. Ello ocasionó a que un medio asegurara que el conductor se encontraba en la bancarrota.

¿Jaime Bayly pasa por una difícil situación económica?

El escritor Jaime Bayly publicó una columna titulada "Insolvente", el último sábado 8 de julio, en la que expresó su molestia en relación con la afirmación de un medio local. En aquella publicación, el autor de “Los últimos días de la prensa” desmitió la versión que aseguraba que estaba en bancarrota.

“Ahora me han llamado insolvente. Según el diccionario, insolvente es el que no puede pagar nada, el que está abrumado de deudas (…) ¿Soy insolvente? No, por suerte no lo estoy, nunca lo he estado (…) ¿Estoy quebrado, arruinado? No, tengo mucho dinero, tanto que no me preocupo demasiado por el dinero. De hecho, tengo tantas cuentas bancarias que a menudo no recuerdo las claves ni contraseñas (...) Soy rico gracias a dineros de familia y a cuarenta años haciendo televisión”, escribió el periodista.

¿Qué hará Jaime Bayly si abandona la televisión?

Jaime Bayly llegó al canal Mega TV, con sede en Miami, Estados Unidos, en el 2006. Allí, el periodista peruano lleva 17 años al aire, hasta hoy. Si es que su programa no continúa en las pantallas, el escritor señaló que su canal de YouTube sería un espacio para poder exponer su postura sobre diversos temas de coyuntura. "Quiero llegar a mis 40 años en televisión, en noviembre próximo, con este canal en YouTube, que Silvia y yo haremos todos los días", sostuvo.

¿Cuál es el miedo más grande de Jaime Bayly que lo forzaría a dejar la TV?

El periodista peruano Jaime Bayly reveló que tiene una gran fobia que influiría en abandonar la televisión. El escritor tiene una larga trayectoria en los medios, sin embargo, dejaría de aparecer en la pantalla si ocurre lo que él teme. En conversación con la directora de la Revista Semana, Vicky Dávila, el presentador reveló el motivo por el que luce un pronunciado flequillo. Al respecto, dijo que le aterra perder su cabello algún día. "Tomo pastillas para que no se me caiga. Tengo pavor a ser calvo. Preferiría ser impotente", dijo.

Luego de que el autor de "La mujer de mi hermano" revelara que tiene fobia a que desaparezca su cabello, confesó también que este sería el principal motivo por el cual se alejaría de la pantalla chica.

Lo más visto

Jessica Tapia vuelve a Perú tras dejar a su familia por amor y hace dura confesión: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS

Pamela Franco se quiebra al declararle su amor a Christian Cueva en vivo: "Siempre he sentido algo muy fuerte por él"

LEER MÁS

¿Quién es Gabriela Villanueva, la imitadora de Michael Jackson que se consagró como ganadora de la segunda temporada de 'Yo soy' 2025?

LEER MÁS

Final de 'Yo soy' 2025 segunda temporada: Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson, ganó el primer lugar

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Salida de Ethel Pozo de ‘América Hoy’ genera reacciones entre fans de América TV: “Nos vamos a Panamericana"

Paul Michael, actual pareja de Pamela López, lanza mensaje a Christian Cueva y le pide que acelere el divorcio: “Que se apure para entregar el diamante"

Alejandra Baigorria & Said Palao, Natalia Salas & Sergio Coloma y las bodas más espectaculares de la farándula peruana 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juez evaluó archivamiento de Caso Cócteles: José Domingo Pérez pidió que proceso regrese a la Fiscalía

Gobierno de José Jerí evalúa continuar estado de emergencia en Lima y Callao, pese aumento de homicidios con 113 casos

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Deportes

Fichajes de Alianza Lima 2026: últimos movimientos del club blanquiazul, llegadas y salidas para la siguiente temporada en la Liga 1

Roberto Mosquera protestó por técnicos extranjeros que llegan sin experiencia al fútbol peruano: "Aquí viene cualquiera"

Néstor Gorosito confiesa que la derrota con U. de Chile le quitó su gran chance de dirigir a Perú: ''Teníamos muchas posibilidades''