Melissa Paredes alcanzó el momento más alto de su carrera cuando consiguió el papel de Estrella López en "Ojitos hechiceros", la serie producida por Michelle Alexander. Sin embargo, un amargo momento en su matrimonio con Rodrigo Cuba marcó el inicio de la pausa de su carrera artística. La modelo, quien se mantuvo en el ojo público por más de un año, logró poco a poco posicionarse en diferentes programas de televisión hasta su última aparición como Paty, la repartidora de almuerzos en “Al fondo hay sitio”. Conoce en esta nota todos los detalles.
El protagónico de Melissa Paredes en "Ojitos hechiceros" le valió llegar a la cima de su carrera. Foto: Instagram / América Televisión.
PUEDES VER: Fans sorprendidos por ingreso de Melissa Paredes a "Al fondo hay sitio": "No me esperaba eso"
En octubre del 2021, la exmiss Perú fue protagonista de un ampay con su actual pareja, Anthony Aranda. Fue Magaly Medina y sus reporteros quienes captaron a la pareja dándose un beso en el estacionamiento de un gimnasio.
Melissa Paredes y Anthony Aranda se conocieron en el 2021. Foto: Composición LR / Instagram / Anthony Aranda.
Paredes acababa de finalizar las grabaciones de la novela “Ojitos hechiceros” y se desempeñaba como conductora del magazine “América hoy”. Además, era rostro principal de varias marcas de belleza. La polémica significó la cancelación de varios contratos.
PUEDES VER: Melissa Paredes y Anthony Aranda celebran lleno total de su academia de baile: “Mucha gente vino"
La actriz fue invitada a varios programas de televisión, incluyendo a “América hoy” y otros magazines. Finalmente, quedó seleccionada para ser conductora en el programa “Préndete” de Panamericana Televisión, sin embargo, tres meses después no le fue renovado su contrato. Pero no sería hasta finales de 2022 que Melissa fue invitada a hacer su gran regreso en el programa de baile de Gisela Valcárcel “El gran show”, donde logró posicionarse como una de las favoritas.
Melissa Paredes condujo "Préndete" junto a Karla Tarazona y Kurt Villavicencio "Metiche". Foto: Captura Panamericana Tv.
Cuando el televidente peruano no esperaba que Melissa Paredes regresara a la actuación, la modelo sorprendió a propios y extraños siendo la nueva cara de la serie nacional “Al fondo hay sitio”, producción en la que interpreta a Patty, la repartidora de almuerzo. ¿Será el nuevo amor de Joel Gonzales?