Shakira sigue encabezando los rankings mundiales con sus últimos sencillos musicales. Recientemente, estrenó “Copa vacía” con su paisano Manuel Turizo, y el videoclip ya ha superado los 25 millones de reproducciones. El tema está cargado de simbologías que tendrían que ver con su estado emocional. Lo más llamativo fue ver a la cantante colombiana personificar a una sirena, traje que disfrutó, pero le trajo varias dificultades. Conoce los detalles a continuación.
PUEDES VER: Shakira comparece ante la ley y dice que no iba a Bahamas para “apaciguar los celos de Gerard”
La intérprete de “Ciega, sordomuda” aprovechó la última actualización de Instagram y creó un canal de difusión para interactuar de forma directa con sus millones de seguidores. Allí compartió sus experiencias y videos de cómo fue grabar “Copa vacía”. Una de las dificultades que mencionó fue que el peso de la cola de sirena era difícil de manejar.
“Lo de ser una sirena no ha sido nada fácil, sobre todo porque la cola no saben lo que pesaba, no era nada liviana. Si alguno se quiere aventurar a decirme cuánto pesaba en libras o en kilos...”, dijo en una nota de voz. Más adelante dio a conocer que el disfraz pesaba 25 libras.
Pero eso no es todo, pues también mencionó la casi tragedia que vivió dentro del tanque que se asemeja a una pecera gigante en el video.”Fue como un cuento de hadas hasta que el tanque se rompió y empezó a inundar el set y nosotros estábamos entrando en pánico porque era muy peligroso. El vidrio se agrietó y no puedo imaginar qué hubiera pasado si no me hubieran sacado a tiempo (...) Pero valió la pena”, finalizó Shakira.
En una reciente entrevista, Shakira rompió su silencio sobre cómo fueron sus primeros días tras enterarse de la infidelidad de Gerard Piqué y, por consiguiente, el fin de su matrimonio. Mencionó que su progenitor fue pieza clave para su recuperación emocional. “Él (su padre) fue a Barcelona a consolarme cuando estaba consumida por la tristeza tras mi separación y, estando allí, en la primera comunión de Milan, resultó gravemente herido en un accidente", dijo a la revista People.
Shakira y su padre William Mebarak han demostrado con los años que son muy unidos. Foto: AFP
Sin embargo, William Mebarak presentó un problema de salud. "Todo se me juntó, mi hogar se desmoronaba. Me enteraba por la prensa que había sido traicionada mientras mi papá estaba en UCI. Pensé que no sobreviviría a tanto. El hombre que más he querido en mi vida, mi padre, se me iba cuando más lo necesitaba, pero no podía hablar con él ni recibir los consejos de mi mejor amigo que tanto habría necesitado”, añadió la estrella latina.