Alfredo Benavides y Carlos 'Tomate' Barraza protagonizaron una tensa discusión en la cabina de una emisora local. Todo comenzó cuando el cantante se acercó al actor cómico para reclamarle por las expresiones que tuvo contra él cuando respondió a una llamada que le hizo a Gabriela Serpa. Hace poco, en el programa de Magaly Medina, se expuso el momento en que ocurrió el contacto móvil, el cual se dio durante las grabaciones del programa "JB en ATV".
PUEDES VER: Alfredo Benavides deja en el pasado a Gabriela Serpa y se luce junto a joven doctora: "Es una amiga"
Magaly Medina reveló hace unos días un nuevo episodio entre los coqueteos de Gabriela Serpa y Alfredo Benavides. Resulta que 'Tomate' Barraza llamó al teléfono de la bailarina para aparentemente proponerle incursionar como cantante; sin embargo, el que contestó el celular fue el hermano de Jorge Benavides.
En ese momento, Alfredo le reclamó al cantante por llamar a su compañera de elenco, con quien se la está vinculando desde hace semanas.
PUEDES VER: Alfredo Benavides confronta a ‘Tomate’ Barraza por llamar a Gabriela Serpa: “¿Por qué la llamas?”
En el video grabado dentro de las instalaciones de Radio La Zona, se oye a Carlos Barraza cuando le recrimina a Alfredo Benavides por haber utilizado una frase soez refiriéndose aparentemente a su madre, al contestar el teléfono de Gabriela Serpa.
"Te desconozco, en serio. Tú sabes lo que ha pasado. ¿Tú me vas a meter un cachetadón a mi? Tú lo que deberías hacer es pedir disculpas a mi madre por la grosería que has hecho", indicó Barraza. En ese instante, Benavides le pide que baje la voz. El cantante respondió: "No tengo por qué bajar la voz, mi voz es así (...). No me toques (dice cuando Alfredo lo empuja del hombro), no me toques que vas a perder".
Alfredo Benavides fue captado con una misteriosa mujer que sería de profesión médica cirujana, según "Magaly TV, la firme". El cómico se pronunció al respecto y dijo que solo son amigos de años.
"Con mi amiga Roma no se nos ve entrando a un departamento ni nada, es una amiga con la que voy a almorzar (...) Es guapísima, es una amiga y ayer nos fuimos a almorzar, estaba Angelo Fukuy, su esposa, Roma y yo", agregó el humorista.
Gabriela Serpa se cansó de ser "choteada" en reiteradas ocasiones por Alfredo Benavides y por ello decidió poner punto final a su naciente romance. “Ya perdió su oportunidad. (...) Yo ya di mi posición y me voy a quedar así”, dijo a un medio local.
Alfredo Benavides cuenta que no le gustó que Gabriela Serpa le diga inmaduro. Foto: composición LR/ATV
“¿Cuántas veces me ha choteado a nivel nacional? Mi mamá y mis tías me dicen: ‘Ya no ruegues, hija. El amor no se ruega. Eres una chica bonita’”, señaló a Trome.
En el último "Valor de la verdura" de "JB en ATV", Gabriela Serpa le preguntó a Alfredo Benavides qué locura estaría dispuesto a hacer por ella. El cómico la sorprendió con su respuesta.
"¿Qué sería capaz de hacer por Gabriela Serpa? Mira, sabes qué sería capaz, sería capaz, de traer su artista favorito", respondió el hermano de Jorge Benavides.
Han surgido rumores de que el romance entre Gabriela Serpa y Alfredo Benavides es armado para generar rating en el programa "JB en ATV", por ello, Alfredo Benavides salió al frente para desmentirlo y explicar su versión.
Alfredo Benavides habla sobre su romance con Gabriela. Foto: composición LR/Instagram
"Siempre he dicho que soy coqueto. No veo interesante armar un coqueteo. Más interesante sería armar una relación (...) Todo lo que se está viviendo es tal cual, es real. La gente espera el desenlace y no me desagrada que estén pendiente de uno, me siento querido", dijo para El Popular.
"Magaly TV, la firme" se contactó con la médico cirujano Roma Coletti para conocer su versión tras su salida con Alfredo Benavides. La profesional aseguró que la pasa bien con el cómico, pues la hace reír y olvidar de los trajines del trabajo, sin embargo, considera que él no está interado en ella.
“Creo que sí tiene un interés por Gabriela Serpa y me lo ha dicho. De hecho, yo tengo la duda de que él ha querido sacarle celos a Gabriela conmigo. ¡Me parece!”, reveló la especialista.