Lo contó todo. Samahara Lobatón es muy cercana a sus seguidores en redes sociales, con quienes siempre está interactuando y compartiendo. Esa conexión con sus muchísimos fans está más latente que nunca luego de que tomó la decisión de vivir sola con su hija en Lima, después de anunciar su separación con el también influencer Youna, presuntamente por una infidelidad con un futbolista.
Siguiendo esta línea, decidió cumplir un reto muy popular en Instagram que consta en revelar 10 cosas que normalmente no conocerías de una persona. ¿Qué dijo Samahara? Entérate en la siguiente nota.
PUEDES VER: Melissa Klug y su reacción cuando fue consultada por el supuesto romance entre Samahara y Yordy
La hija de Melissa Klug compartió información personal sobre sí misma, datos curiosos, momentos tristes que tuvo que afrontar e incluso algunos de sus planes en lo referente a su vida amorosa. Conoce, a continuación, todos los detalles:
Samahara Lobatón confiesa que no quiere más hijos ni casarse nunca. Foto: Samahara Lobatón/Instagram
Samahara no quiso dar muchos detalles al respecto, pero dejó en claro que la comunicación entre ellos, por el momento, era únicamente por la hija que tienen.
Y no solo eso, sino que la hija de Melissa Klug señaló que no existe una intermediación en su relación como padres, pues no hay algún tipo de enemistad entre ellos.
La influencer compartió en sus redes sociales su nuevo plan de vida y compartió que acababa de dejar la casa de su abuela, quien la acogió tras regresar de Estados Unidos. "Comenzar de cero contigo no me da miedo", admitió en Instagram.
La hija de Melissa Klug se mostró muy honesta con el equipo del programa de espectáculos y aseguró que todos los medios de teelvisión saben muy bien cuál es su tabla de precios, ya que “ella vive de eso”.
“Yo tengo un tarifario para presentarme en todos los programas, acá lo saben y lo saben los otros programas, este es mi trabajo y yo vivo de eso”, dijo en un comienzo. “Para la próxima rompan su chanchito. Hoy día, luego de 20 años que me piden bajar mi presupuesto… ¡Tuve que bajar sino no llegaban! ¡Qué pobres! ¿Cuántos auspiciadores tienen? Armando, no seas tan duro. Ahora van a estar en quiebra un mes”, expresó Samahara Lobatón entre risas.