Cargando...
Espectáculos

Magaly critica a Christian Cueva por estar ausente en entrenamientos: “Un jugador indisciplinado”

La conductora Magaly Medina dijo sentir pena por los aliancistas, quienes se llevaron una tremenda decepción con el jugador.

Magaly Medina opinó sobre Christian Cueva tras incurrir en un acto indisciplinario. Foto: composición LR/captura de ATV/Infobae - Video: ATV

Magaly Medina inició la última edición de su programa criticando a Christian Cueva por sus constantes actos de indisciplina y, fiel a su estilo, ironizó una supuesta empatía con los aliancistas. “Me solidarizo con ustedes en su etapa de dolor, pero eso les pasa por contratar a un malcriado, a un jugador indisciplinado. No quiero decir acá ‘se los dije’, pero bueno, qué les puedo decir sobre él”, dijo la popular ‘Urraca’.

Luego, la figura de ATV se burló de Christian Cueva y lo tildó de poco profesional: “Él sería el mejor pagado del club, pero él así les paga, en Trujillo, en Huanchaco (…) con tantas cajas de chela atrás”.

¿Qué pasó con Christian Cueva?

El futbolista Christian Cueva faltó a los entrenamientos de Alianza Lima, de cara a los partidos por la Liga 1. Se supo que el deportista estuvo en un concierto bailando y bebiendo. En redes sociales salieron a la luz fotos y videos de él dándose el agasajo.

El club decidió ponerle una sanción por el acto de indisciplina. "Su ausencia se dio sin previa coordinación con el club (...) Se tomarán las medidas correctivas correspondientes", dice el comunicado que difundieron en sus cuentas oficiales.

Christian Cueva es separado de Alianza Lima. Foto: composición/LR

¿Cuánto rating hizo Magaly con las imágenes de Christian Cueva?

Magaly Medina compartió con sus seguidores cuánto rating hizo el lunes 3 de junio luego de haber mostrado las imágenes del futbolista Christian Cueva, quien había faltado a sus entrenamientos por irse a un concierto, donde bebió y festejó con sus amistades.

La 'Urraca' hizo 10.0 puntos en rating.

Magaly comparte rating en su cuenta de Instagram. Foto: captura

Lo más visto

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en plena 'juerga'

LEER MÁS

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS

Milena Warthon cumple su sueño de participar en la fiesta de la Virgen de la Candelaria: "He pedido a la Virgencita por mi familia"

LEER MÁS

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en plena 'juerga'

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Betssy Chávez: Poder Judicial admite a trámite habeas corpus para la entrega inmediata del salvoconducto

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Juez ordena excarcelar al “Carnicero de los Andes” Telmo Hurtado

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso