Verónica Linares fue invitada al programa de Christopher Gianotti en YouTube. La conductora del noticiero de América Televisión respondió las famosas 'preguntas que arden' que el influencer prepara para quienes pisan su estudio. La periodista contó detalles poco conocidos de su vida privada, sentimental y convivencia laboral con Federico Salazar. Destacó su profesionalismo y reveló el temperamento de cada uno detrás de los reflectores. Como se sabe, ambos se conocen desde hace 20 años y son los rostros principales de "América noticias: primera edición".
PUEDES VER: Verónica Linares cuenta por qué todavía le pide perdón a Federico Salazar: "Fue por mi boda"
Federico Salazar y Verónica Linares conforman una de las duplas favoritas de la TV peruana. Foto: composición de Fabrizio Oviedo/LR/captura de América TV/difusión
Verónica Linares respondió la pregunta de Christopher Gianotti sobre si alguna vez ella se peleó con Federico Salazar en el tiempo que se conocen. Según la periodista, no ha tenido rencillas fuertes con el esposo de Katia Condos desde que son amigos. Sin embargo, indicó que cada uno posee un carácter en particular.
"Peleado, no. Pero puede ser alguna vez, de repente, cuando alguno de los dos está 'cruzado'", dijo la comunicadora. En esa línea, manifestó que su compañero suele alterarse rápidamente. "Federico puede ser que se cruce más rápido, pero algo fuerte no", contestó.
PUEDES VER: Verónica Linares: Federico Salazar revela por qué le tomó tiempo adaptarse a trabajar con ella
Verónica Linares reveló uno de sus secretos con Federico Salazar. Ambos mantienen un fuerte vínculo laboral desde hace 20 años y, en el set de "Mande quien mande", relató esta incidencia íntima. "Él me despierta, él me llama por teléfono", expresó.
Asimismo, resaltó que Katia Condos, esposa de Salazar, no está incómoda con la amistad que los periodistas han forjado. La actriz mencionó que confía en su pareja. "Tienen una amistad que yo amo. Se van a comer chicharrón una vez al menos", comentó.