No se lo podía creer. Alfredo Benavides y Gabriela Serpa dieron mucho que hablar el último sábado en el segmento "El valor de la verdura", del programa "JB en ATV". Y es que esta vez fue el intérprete quien tuvo que ocupar la silla roja; mientras que la modelo, caracterizada en su personaje de Beto Serpatis, le preguntaba todo lo que el público quería saber sobre su presunta relación.
PUEDES VER: Alfredo Benavides y Gabriela Serpa se toman de las manos en "JB en ATV": descubre lo que pasó
En una de las muchas preguntas que Gabriela Serpa le hizo a su compañero de "JB en ATV", una en particular tomó por sorpresa a la influencer: "¿Qué haría por la guapa modelo?". Pese a las bromas de sus compañeros, el hermano de Jorge Benavides no dudó en responder de forma contundente.
"¿Qué sería capaz de hacer por Gabriela Serpa? Mira, sabes qué sería capaz, sería capaz, de traer su artista favorito", respondió Alfredo, lo que provocó la confusión e incredulidad de la rubia frente a él, quien pensó que se trataba de una broma.
"Ay, por favor, deja el floro de lado, siempre estás que me floreas, me mientes. Estoy cansada de tu floreo", dijo Gabriela, ya que su artista favorito es el tiktoker mexicano Kuno. Sus compañeros de programa rápidamente la respaldaron y señalaron que no había posibilidad que hubiese conseguido llevar a la estrella de internet.
"Kuno es imposible, es internacional, es mi tiktoker favorito. Lo sigo en todas sus redes sociales. No te creo capaz", refutó Serpa. Sin embargo, gran fue su sorpresa cuando el influencer entró al set e incluso terminó grabando unas coreografías con ella.
Gabriela Serpa le concedió una entrevista a un periodódio local y confesó que ya no piensa seguir insistiéndole a Alfredo Benavides para que formalicen la relación que tendrían luego de recibir varios consejos de su madre.
“¿Cuántas veces me ha choteado a nivel nacional? Mi mamá y mis tías me dicen: ‘Ya no ruegues, hija. El amor no se ruega. Eres una chica bonita’”, declaró la modelo en entrevista para el diario Trome.