Cargando...
Espectáculos

Flavia Laos: "Para estar en este medio tienes que tener actitud y que todo te resbale"

La influencer, actriz y cantante peruana se suma a programa de E! Entertainment. “Para estar en este medio, tienes que tener actitud. No le doy importancia al hate", dijo. 

Flavia Laos
Flavia Laos estrena nueva canción y luce imparable en la música. Foto: composición LR/difusión Flavia Laos | Foto: composición/difusión Flavia Laos

Con más de cinco millones de seguidores en Instagram y una legión de fans que quieren saber todo de sus días —y noches—, Flavia Laos disfruta ser una de las figuras más populares no solo del país, sino del continente. No por algo hace poco recibió el premio People’s Choice Award como influenciadora latina del 2022.

Como parte de su recargada agenda, que casi no tiene días libres, se incluye su participación en "Ojos de mujer" hoy 29 de junio (11.00 p. m., hora Perú). Al respecto, el estreno de este espacio de E! Entertainment, considerado “el primer programa femenino de la televisión sin censura”, se realizará en más de 22 países de Latinoamérica. En cuanto a los integrantes, junto a la peruana que acaba de lanzar su nuevo tema ("Real bitch"), estarán la estrella de las redes sociales Chiky BomBom, la comediante Érika de la Vega y la actriz Elizabeth Gutiérrez, como conductoras y panelistas.

Flavia Laos, cantante peruana. Foto: captura/YouTube

“Después del premio People’s Choice Award, creo que mi público internacional ha crecido bastante. Tuve una buena exposición en la alfombra roja y ahorita hay una propuesta muy interesante, la cual no puedo comentar. También llegó la invitación para ‘Ojos de mujer’, que siento como otro paso en mi carrera, que es ser panelista al lado de personas con mucha trayectoria”, detalló.

—"Ojos de mujer" destaca por tocar temas sin censura y tú, hace unos meses, diste que hablar cuando transmitiste en vivo, mientras te colocaban un anticonceptivo.

—A mí me gusta hablar de la manera más normal todos los temas. Creo que el Perú no está preparado para ello, pero pienso que poco a poco. Ya en otros países de Latinoamérica uno puede hablar de esos temas y ya. Pero creo que estamos próximos a dejar esos tabúes, es cuestión de tiempo. Yo nunca he tenido ningún problema con hacerlo, siempre he sido muy sincera. En mis redes sociales, hablé y mostré no solo lo del anticonceptivo, sino también lo de congelar mis óvulos. Me parece que le puede servir a otros. No tengo problemas en mostrar esos temas. Creo que es algo natural.

Asimismo, la influencer, actriz y cantante dijo que una de las barreras que ha tenido que atravesar han sido los hate. "He pasado por muchos comentarios, algunos buenos, otros no. Pero lo bueno de mi personalidad, que yo destaco, es que me resbala todo. Para estar en este medio, tienes que tener actitud, te tiene que resbalar todo y yo creo que tengo eso", expresó.

—¿Le das mucha importancia a los hater?

—No, para nada. A veces leo algo y digo qué flojera y bajo a seguir leyendo o restrinjo cuentas, pero no le doy importancia.

—¿Tu participación en el reality de E! Entertainment y el repunte como influencer hace que mires tu carrera como actriz solo para el extranjero?

—Hay algo en Perú, pero estoy viajando muchísimo y no puedo quedarme en un solo proyecto acá. Estoy trabajando mucho afuera, yendo y viniendo.

—¿Cómo tomas que tu romance (con Austin Palao) sea parte de las mesas de panelistas, donde se quiere saber todo de ustedes?

—Cuando empezamos lo fuimos mostrando de manera natural, pero ya nos han hecho terminar como seis veces y nosotros ni enterados y ahí dijimos: 'Oye, esto se está escapando de las manos un poco'. Y, bueno, ahora estamos mostrando lo que queremos y como que ahorita estamos tan enfocados en nuestro trabajo, en nuestra música. Estamos más que todo mostrando eso, nuestro día a día de manera personal.

Lo más visto

Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

LEER MÁS

Chau ‘Préndete’: programa de Christian Domínguez y Karla Tarazona es sacado del aire y será reemplazado por proyecto de Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separarse de su esposa Jossie Lindley

LEER MÁS

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Hugo García se defiende de las críticas de trend viral en TikTok: "Cada uno refleja lo que lleva dentro"

¿Quién es Cruz Erick, el cantante peruano que ha abierto conciertos a Nicky Jam, Trébol Clan, J Quiles, De La Ghetto y Zion?

Christian Domínguez rompe en llanto en su mensaje de despedida por último programa de 'Préndete': "Aquí pude replantear mi vida"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

El 56% de planes de gobierno omite o aborda de forma insuficiente los derechos de las mujeres

Gobierno autoriza compra directa de 24 cazas bajo la modalidad de “secreto militar”

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Deportes

Universitario vs San Martín: hora y canal de TV para ver el partido por la última fecha de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jack Durán recuerda con humor polémica pelea con Christian Cueva antes de jugar juntos en Juan Pablo II: "Lo que pasó en Trujillo quedó ahí"

Max Holloway vs Charles Oliveira EN VIVO por la UFC 326: hora y canal para ver la pelea estelar por el título BMF