Cargando...
Espectáculos

Mamá de Milett Figueroa arremete contra Valeria Piazza: “No tiene nada bueno en el alma”

Martha Valcárcel, madre de Milett Figueroa, tuvo duras palabras para Valeria Piazza luego de que la ex miss Perú hiciera un curioso comentario sobre su hija. Conoce todos los detalles en la siguiente nota.

Milett Figueroa
Valeria Piazza se refirió a las declaraciones de la mamá de Milett Figueroa y sostuvo que se malinterpretaron sus comentarios. Foto: composición LR/difusión/América TV | Foto: composición LR/Difusión/América TV

En la última edición de “América hoy”, emitida este miércoles 28 de junio, los conductores del magazine matutino se mostraron sorprendidos luego de escuchar las polémicas declaraciones de Martha Valcárcel, mamá de Milett Figueroa. La progenitora explotó y arremetió contra la exreina de belleza Valeria Piazza, quien, un día atrás, hizo un particular comentario sobre la popular ‘Milechi’. Al parecer, esto no habría sido del agrado de la madre de la exintegrante de “El gran chef: famosos”, quien no dudó en hacerle una aclaración a la ex miss Perú. A continuación, todos los detalles de lo sucedido.

¿Qué dijo Valeria Piazza sobre Milett Figueroa?

El martes 27 de junio, Janet Barboza le preguntó a Valeria Piazza sobre el Miss Supertalent, certamen de belleza que se llevó a cabo en Japón y en el que participó Milett Figueroa en 2016.

“Fue un concurso que tuvo bastante polémica porque generalmente te vas a una internacional y solo coronan a una. Sin embargo, en el Miss Supertalent, hubo un empate y coronaron a dos. No es un concurso de los grandes, es más pequeño”, fueron las palabras de Piazza, quien minimizó el certamen de belleza donde participó Figueroa.

¿Qué dijo la madre de Milett Figueroa sobre Valeria Piazza?

Al parecer, el comentario de la popular 'Vale' no fue del agrado de la mamá de Milett Figueroa, quien salió a arremeter contra la ex miss Perú. “Aquí estoy enfurecida porque estoy viendo 'América hoy' y tengo una tristeza enorme por el hecho de que esta niña, Valeria Piazza, haya minimizado el concurso de belleza donde fue mi hija en Corea, el cual fue de primera”, dijo Martha Valcárcel en un primer momento.

En ese sentido, la madre de Milett Figueroa reveló que se comunicó con Jessica Newton, quien desmintió lo mencionado por Piazza. "Pienso que las personas que hablan cosas negativas de otras personas o tratan de bajarte del nivel es porque no tienen nada bueno en el alma”, añadió.

Al respecto, Valeria Piazza señaló, ante las cámaras de TV, que sus palabras fueron malinterpretadas y que le guardaba un gran cariño a Milett Figueroa.

¿Valeria Piazza se retractara de lo que dijo de Milett?

Pese a los comentarios de la madre de Milett, la exmiss Perú no se dejó intimidar y dejó muy claro su opinión sobre el polémico tema del último miércoles 28 de junio.

"Yo no me puedo retractar, me han hecho una pregunta, yo tengo el conocimiento de los realities y dije cómo son las cosas”, manifestó. Posteriormente, indicó que no es la única que opina de esa forma. “Ayer yo hablé con Jessica por teléfono, hablamos del tema (…) y me dijo claro no es un grand slam, ella misma me lo dijo”, declaró Piazza.

Lo más visto

¡Olvidó a Milett Figueroa! Marcelo Tinelli no oculta su amor por su nueva novia, Rossana Almeyda, y revela por qué no la puede oficializar

LEER MÁS

Karla Tarazona conmueve al revelar duro momento que pasó con su madre: "Fue bastante chocante, ella estaba sufriendo"

LEER MÁS

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

LEER MÁS

Irma Maury enfurece y revela la verdad de su estado de salud tras sorpresiva publicación: "No ando buscando publicidad"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Isabel Pantoja se emociona al reencontrarse con Lita Pezo, su imitadora peruana, en Lima: “Tener artistas como ella es muy difícil”

Exactor famoso de América Televisión acusa a Miguel Arce de meterse en su relación pese a tener novia y lo amenaza

Samahara Lobatón impacta al revelar en qué gastará los S/100 mil de premio si gana el reality ‘La granja VIP’: “Es mi promesa para ellos”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Acusación en caso Gasoducto al borde del archivo por fallas de la fiscalía

Detienen a 8 militares por la muerte de 5 jóvenes en Colcabamba

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

Deportes

Partido ADT vs Los Chankas EN VIVO HOY vía L1 Max por la fecha 12 del Torneo Apertura 2026

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"