¡Vino con todo! Kunno es un influencer conocido a nivel mundial por las marcas internacionales con las que ha hecho campañas publicitarias, si no por los escándalos mediáticos en los que se ha visto involucrado desde que salió a la fama su personaje. En estos días está siendo tendencia en nuestro país por su reciente y corta visita en la que aprovechó en ir a los programas de televisión como "Mande quien mande", "Arriba mi gente", en los que tuvo el gran apoyo del público peruano.
A través de sus redes sociales siempre ha mostrado su día a día y todos los pormenores de sus trabajos, colaboraciones y más por su misma posición de personaje público. No obstante, muy pocos saben cuál es el nombre real del creador de contenido. ¿Quieres conocer cómo lo llamaron sus padres al nacer? A continuación, te damos todos los detalles.
El creador de contenido Kunno es un personaje muy peculiar de la farándula mexicana y alcanzó ese puesto de personaje público gracias a su plataforma de trabajo: las redes sociales. Todo comenzó en el 2020 cuando la canción "4K" empezó a hacerse conocida no solo por lo pegajosa que era la música, sino por la coreografía que hizo el influencer que lo llamó Kunno caminata. El baile lo creó el mismo artista y después de eso debutó como actor en la novela "Como dice el dicho".
Esa misma aparición en televisión fue muy criticada por faltarle talento para la actuación, de acuerdo a los comentarios de los usuarios. Sin embargo, eso no fue lo único, ya que el cantante fue vinculado con varias polémicas que también le hicieron perder fanáticos. Uno de esos temas controversiales en los que estaba involucrado fue el cobro de 60 dólares por enviar un saludo a sus seguidores, a través del medio HolaFan!
Kunno es un personaje muy polémico en las redes sociales. Todos sus seguidores lo conocen con su nombre artístico, pero lo que no sabían era que su verdadero apelativo era Guillermo Kunno. Al parecer, su apellido paterno le llamó la atención y se presentó como tal. El creador de contenido tiene 23 años y sus tendencias marcan a los más de 6 millones de seguidores que tiene en Instagram y los más de 23 millones que tiene en TikTok.
Aparte de ser influencer, el joven ha empezado a trabajar en su carrera como cantante del género urbano. Es por eso, que ha colaborado con diferentes artistas de su país e internacionales. Cabe resaltar, que hace unos años trabajó con Karol G al grabar un videoclip de la canción "Bichota".
PUEDES VER: Kunno queda en shock con la belleza de Austin Palao: “Es súper mega ultra guapo. Es un lujo verlo”
El influencer mexicano Kunno llegó al Perú y está alborotando las producciones nacionales. El 26 de junio visitó el set de "Mande quien mande" y no solo sorprendió a María Pía Copello y Carlos Vílchez, sino que recibió la visita del cantante Austin Palao, quien es cercano al creador del contenido. No obstante, lo que no esperaron los seguidores de la estrella charra publicaría unas imágenes en el lugar donde se graba la teleserie "Al fondo hay sitio".
En las fotos se le puede observar junto con el conductor Ernesto Pimentel. Para saber a ciencia cierta si es que aparecerá en algún capítulo de la novela peruana habrá que esperar a los siguientes días. Por el momento, se conoce que ya grabó para el programa "El reventonazo de la Chola".
El tiktoker Kunno fue consultado por Austin Palao, novio de su amiga Flavia Laos. El popular influencer resaltó el rostro del exintegrante de “Esto es guerra”, pero también reconoció su nobleza y gentileza. “Es un hombre súper mega ultra guapo. No he convivido mucho con él, no hemos hablado de la vida, pero es buena onda, es gentil, siempre está sonriendo. Es un lujo verlo”, dijo el mexicano.
Kunno recalcó que no todos los hombres ‘guapos’ tienen esa virtud de 'caer' a todos por su nobleza, tal como sucede con Austin Palao: “Luego hay gente que es muy guapa, que son muy groseros y como, ay no, ya se le quita lo guapo (...) Aparte, me gusta que es de esos hombres de Pinterest o Instagram que se ven guapos en fotos y luego ves en persona y son más guapos”, agregó el influencer.