Cargando...
Espectáculos

Pepino tras no asistir a show con Dayanita y Danny Rosales: “Ellos saben que yo estudio”

El cómico Pepino se defendió tras cuestionamientos de Dayanita y Danny Rosales, y afirmó que prioriza sus estudios.

Pepino
Pepino asegura que no se contactó con el promotor del show. Foto: Composición LR/captura de ATV/Magaly TV, La Firme

Dayanita y Danny Rosales se molestaron con Pepino por no asistir a un show que ya tenían pactado y despotricaron contra él frente a todo el coliseo y público presente. “El señor Pepino le dio su palabra al señor empresario, que estaba en camino, que estaba viniendo en un auto, y un cuarto para las siete apagó el celular”, dijo el integrante de “JB en ATV”. Estas palabras no cayeron nada bien a Pepino, quien salió a defender su reputación y contar su verdad.

Pepino respondió a los rajes de Dayanita y Danny Rosales. Foto: Composición LR/Instagram

¿Qué respondió Pepino a Dayanita y Danny Rosales?

Pepino no se guardó nada y lamentó las palabras de Dayanita y Danny Rosales frente a las decenas de fanáticos que esperaban por él en el evento. El cómico insistió en que nunca habló con el promotor del evento, por lo que no incurrió en ninguna falta.

“Supuestamente, yo tenía que ir (al show) en un taxi aparte, entonces no me cuadra y el promotor no habló conmigo. El evento fue un viernes y ellos (Dayanita y Danny Rosales) saben muy bien que yo estudio y priorizo mis estudios. Si ellos quieren trabajar, hacer dinero, es su problema, yo no puedo meterme, pero sí quiero dejar claro que el promotor nunca habló conmigo”, dijo el cómico.

Pepino también negó ser ‘sobrado’, como algunos lo llaman. Remarcó que tiene 23 años en el mundo de la comicidad y no se le han subido los humos a la cabeza. “Yo le digo siempre: martes, grabo; miércoles, estoy en "JB en ATV"; jueves, en "La casa de la comedia"; viernes, estudio. Ellos no entienden que yo tengo que estudiar”, agregó.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre Pepino tras faltar a show?

Magaly Medina no fue ajena al hecho, por lo que decidió dar su opinión sobre Pepino y la supuesta falta que habría cometido al no presentarse en el show que lo promocionaba junto con Dayanita y Danny Rosales.

"Si no piensas ir y tienes problemas de horario, ¿por qué recibes el adelanto de plata? Si recibes un adelanto, es porque tienes que cumplir con tu público (...). Te comprometiste. Tienes 23 años en esto, pero el público recién te conoce desde que estás en el programa de Jorge Benavides. Hay que ser un poco más agradecidos", dijo la figura de ATV sobre el comediante.

Pepino se mostró furioso por los comentarios de Dayanita. Foto: Composición LR/Instagram/captura de ATV

¿Por qué Dayanita lloró ante la ausencia de Pepino?

Dayanita se mostró indignada con la ausencia de Pepino durante el show y derramó unas lágrimas explicando lo que había acontecido con su compañero.

"Nosotros, como artistas que estamos acá, hemos aguantado desde ayer viajando como 10 horas y tenemos que trabajar porque ustedes se merecen todo el respeto del mundo, porque ustedes no son un juego y a mí me ha costado muchas cosas salir adelante (...) Yo sé que hay gente que me ha tratado de insultar, maltratar, pero yo sigo aquí, sigo demostrando que soy responsable", dijo la cómica.

¿Por qué Pepino fue tendencia tras salida de Dayanita de "JB en ATV"?

El cómico Pepino fue tendencia en redes sociales luego que la producción de "JB en ATV" despidiera a Dayanita por no asisitir a las grabaciones del programa. El humorista se convirtió en el nuevo ante la ausencia de la joven y se ganó rápidamente el cariño del público.

“Pepino se ganó al público, es muy gracioso”, “Pepino lo máximo”, “Nació un nuevo cómico”, fueron algunas reacciones de sus fans al verlo por primera vez en televisión.

Pepino reveló asegura que prefiere no seguir los estereotipos marcados en la sociedad. Foto: Pepino/Instagram

¿Qué ampay protagonizó Pepino?

El reemplazo de Dayanita en "JB en ATV" protagonizó uno de los ampays más sonados de la farándula en los últimos días. El actor cómico fue captado con la exbailarina Malú de la Vega, en situaciones comprometedoras. Tras el ampay, Pepino reveló que estaba iniciando una relación con otra persona.

“Empezaba una relación con una mujer que vale la pena, lo perdí por ese ampay. Esa mujer no quiere estar conmigo", se le escucha decir en una conversación telefónica con "MAgaly TV, la firme".

Lo más visto

Melissa Loza conmueve al confesar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

LEER MÁS

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS

Marisel Linares habla sobre Adrián Villar y revela por qué le regaló su camioneta implicada en la muerte de Lizeth Marzano: “Es un hijo para mí”

LEER MÁS

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melissa Loza conmueve al confesar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

Alessia Rovegno habla sobre primer bebé que está esperando Hugo García con Isabela Ladera: "Un hijo siempre es una bendición"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Inestabilidad en el sector Salud: Segundo Acho Mego renuncia a la presidencia de EsSalud

Siete exministros del Interior se reúnen para evaluar medidas inmediatas contra el crimen

Crisis en el gabinete: ministro de Salud presenta su renuncia, pero Gobierno evalua si lo acepta

Deportes

Sporting Cristal vs U Católica Ecuador EN VIVO por Copa Libertadores Sub 20: hora y canales para ver el partido

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"

Revelan posible razón por la que Jairo Vélez se fue de Universitario: "Siempre habría alguien por encima de él"