Fuego. Ricardo Rondón está en tendencia después de coronarse como campeón del programa gastronómico “El gran chef: famosos” que se desarrolla en Latina. Por este motivo, el conductor de televisión ha aprendido diversas técnicas culinarias y ha desarrollado una buena sazón.
Sin embargo, parece que esto también lo ha vuelto inmune a las críticas y no desea que nadie diga nada negativo sobre su comida. ¿Se le subieron los humos? Conoce todos los detalles en la siguiente nota.
PUEDES VER: ¿Ricardo Rondón traicionó a Latina para cocinar en América TV? Ganador de "El gran chef" lo revela
Rondón fue invitado a una secuencia de un espacio dominical en Latina. Aquí, una reportera lo invitó a un restaurante para que les enseñe a un grupo de cocineros a realizar un ceviche usando todos los conocimientos que adquirió en "El gran chef: famosos". Pese a esto, el comunicador terminó molesto con la joven al ser criticado.
Pero la cosa no quedó ahí, puesto que la periodista de Latina expresó que su platillo no tenía una visión artística, provocando la 'furia' de Ricardo Rondón, quien amenazó con salir de la grabación. Y, sumado a ello, el expresentador de radio sacó a relucir su lado más sarcástico.
“¿Quién es el cocinero? ¿Para qué me traes, entonces? Me voy (...) Voy a hablar con el jefe de prensa de tu canal. No me puedes desautorizar frente a mis alumnos”, dijo un iracundo Rondón.
Ricardo Rondón le reveló a "Reporte semanal" que ganar "El gran chef: famosos" no fue fácil. Y es que el exconductor sufrió de graves cortes y quemaduras que perduraron hasta el final del reality de cocina. Siguiendo esa línea, señaló que subastará su libro de recetas que le ayudaron a ganar el primer lugar.
"Me caí, me levanté, me frustré, lloré... Anuncio públicamente dos cosas. Voy a poner en subasta el cuaderno con las recetas mágicas, que esa es la biblia gastronómica de 'El gran chef' y del Perú", dijo.
Rondón también hizo una promesa para las personas de bajos recursos: preparará diversos platillos en un comedor popular una vez al mes y entregará variedad de víveres. “Voy a ir a cocinar a un comedor popular. Les voy a llevar víveres y todo eso. Una vez al mes”, aseguró.
Pese a su personalidad sarcástica, no pudo evitar conmoverse cuando vio a su hermana Fabiola ingresar a la cocina de "El gran chef: famosos".
"Lo que pasa es que soy un tipo solo (solitario) y mi familia para mí es todo. No pensé que iba a venir, no suelo involucrar a mi familia en mis cosas y yo te agradezco porque sé que a ti (a su hermana) no te gusta esto (aparecer en cámaras", explicó.
Una reportera de Latina le señaló al exconductor que su platillo no tenía una visión artística, lo que provocó la 'furia' de Ricardo Rondón, quien amenazó con salir de la grabación. Y, además de eso, el expresentador de radio sacó a relucir su lado más sarcástico.