Katia Palma regresó a la pantalla chica como participante de la segunda temporada de "El gran chef: famosos". Su aparición en distintos formatos televisivos la han consolidado como una de las figuras más divertidas de la televisión peruana. Sin embargo, pocos conocen su vida privada. En el programa de Christopher Gianotti por YouTube, ella habló algunos aspectos íntimos que muchos no saben, como su decisión de no tener hijos biológicos y su intención de adoptar. En esta nota, te revelamos su opinión acerca de la maternidad.
PUEDES VER: Johanna San Miguel invita a Katia Palma para conducir "EEG": "La espero con mi copa de thinner"
La actriz y exjurado de "Yo soy" se refirió a algunos aspectos de su vida privada en el podcast de Christopher Gianotti. Le interrogaron sobre si deseaba concebir un hijo y formar una familia. Para sorpresa de propios y extraños, afirmó que pensó tener descendientes.
Katia Palma, actriz peruana. Foto: difusión
Sin embargo, aseguró que por ahora no desea planificar y quiere seguir gozando sin apuros. “Cuando quiero tomar la decisión de congelar un óvulo, digo: ‘La estoy pasando bien’. Me gusta estar en familia; sin embargo, me gusta mi soledad también”, señaló.
Katia Palma le contó a Gianotti que pensó en adoptar un niño en algún momento de su vida, pero, al darse cuenta de lo complejo del trámite y requisitos, cambió de parecer. Según comentó, le pedían que ella contraiga matrimonio religioso, entre otras cosas.
"El trámite aquí en Perú es terrible. Te piden que tienes que ser casada por religioso, te piden un montón de plata. Dónde vives, con quién vives", manifestó la actriz. Ese fue el motivo por el que no recurrió a la adopción de un menor.
PUEDES VER: Katia Palma descarta su ingreso a “EEG” parar formar dupla de Johanna: “Prefiero tomar tiner”
Katia Palma ha sorprendido a muchos por su radical cambio físico. En una entrevista con Verónica Linares para su canal de YouTube, habló de los complejos que tenía con su cuerpo cuando era joven. "Uno siempre quiere verse bien. Me jalé un poquito. Claro que me dio miedo", expresó.
"Me gusta cómo me veía hasta que ya, dentro de tus cuatro paredes, dices: 'Hay algo que no está funcionando' (...) Uno trata de hacerse sus arreglitos. Me jalé la espalda. El pompis es de los ejercicios. Mi meta es ser como Paloma Fiuza", agregó entre risas.
Katia Palma se mostró sorprendida por las acusaciones de Johanna San Miguel, tras haber trabajado juntas en Latina. En esa línea, la actriz cómica resaltó que jamás maltrató a su colega y nunca sintió celos por ella.
"Voy a ser sincera, yo no la considero ni competencia ni que me tenga celos. Quiero creer que no me tenga celos", dijo la integrante de la segunda temporada de "El gran chef: famosos".