Melissa Klug conversó con las cámaras de “Estás en todas” sobre su sexto embarazo, fruto de su relación con Jesús Barco. También fue consultada sobre la reciente polémica de su hija, Samahara Lobatón, con su expareja Youna, quien señala que ella le habría sido infiel cuando radicaban en el extranjero. La popular ‘Blanca de Chucuito’ precisó que siempre la apoyará, pero que ante las malas decisiones cada uno debe afrontar sus acciones. “Ella ha sido mis canas que están pintadas”, dijo entre risas.
Aun así resaltó la labor de la influencer como madre. “Está un poco centrada, es una gran madre, responsable. Me siento orgullosa de ella, cómo ha evolucionado, cómo ha experimentado esta etapa. Sobre su vida amorosa, no pienso tocar el tema. Ella ya es mayor de edad y va a tener que responder por cada acción o error que cometa en su vida. Yo siempre voy a estar para aconsejarla y apoyarla en las buenas decisiones que tome”, sostuvo Klug.
PUEDES VER: Melissa Klug cansada del abogado de Farfán por constantes demandas: "Es más para sacar dinero"
A través de Instagram, Melissa Klug dejó un enternecedor mensaje dirigido al pequeño que se encuentra en su vientre. “Ya estás en mi corazón y unos meses en mis brazos, qué lindo cuando pasa algo que tanto le pediste a Dios, un deseo hecho realidad. Te esperamos con ansias y ahora el amor se multiplica”, escribió la influencer.
Las hijas de la expareja de Jefferson Farfán no fueron ajenas a la noticia y la felicitaron por su embarazo. Gianella Marquina fue la primera y mandó unas tiernas palabras a su madre: “Qué hermoso. El mejor regalo que nos pudo dar el universo”. Por su parte, Melissa Lobatón comentó la publicación con caritas de enamorado.
PUEDES VER: Melissa Klug descarta estar peleada con su hija Samahara: “Ella ha sido mis canas que están pintadas”
En redes sociales, los internautas mostraron su apoyo a la expareja de Jefferson Farfán. Entre los comentarios se encuentran los buenos deseos de sus seguidores, mientras que otros resaltan su valentía "por empezar de nuevo". Recordemos que la empresasaria pasó por cinco cesáreas.
Usuarios comenzaron a preguntarse si Melissa Klug seguiría viviendo en la casa que le dejó Farfán tras el nacimiento de su primer hijo con Jesús Barco. En una entrevista pasada con el extinto programa "En boca de todos", la empresaria respondió a esta interrogante. "Nos mudamos, nos vamos", resaltó. Por su parte, Maju Mantilla agregó: "Matrimonio y casa nueva".
Melissa Klug demostró que la edad no importa cuando existe amor verdadero. Actualmente se encuentra comprometida con el futbolista Jesús Barco, quien tiene 26 años, mientras que la empresaria tiene 39 años de edad. Esto quiere decir que la pareja se lleva 13 años.
Melissa Klug espera un bebé con Jesús Barco. Foto: Instagram
PUEDES VER: Melissa Klug confirma embarazo: ¿quiénes son todos los hijos de la expareja de Jefferson Farfán?
Melissa Klug es madre desde los 14 años. Su primera descendiente, Gianella Marquina, nació de su relación con un hombre llamado Raúl Marquina, 12 años mayor que ella. Luego, durante su romance con Abel Lobatón nacieron Samahara y Melissa Lobatón.
Más adelante, con Jefferson Farfán, dio a luz a sus dos últimos hijos. En total, tiene 5 hijos y espera el sexto junto con Jesús Barco, futbolista de la Liga 1.
Melissa Klug tuvo a su primera hija cuando era menor de edad. Foto: difusión