Cargando...
Espectáculos

Fiorella Rodríguez hace inesperada revelación sobre Ricardo Rondón: "Mi primer beso fue con él"

En su regreso a "El gran chef: famosos" como invitada para la FINAL, la actriz Fiorella Rodríguez recordó una anécdota con él que dejó boquiabiertos a todos.

Fiorella Rodríguez
La actriz remeció el set de "El gran chef: famosos" al contar secreto con Rondón. Foto: composición LR/captura de Latina

Fiorella Rodríguez se presentó en la FINAL de "El gran chef: famosos" como invitada especial. El último 21 de junio, la actriz protagonizó un emotivo momento con Karina Calmet y Ricardo Rondón (ganador de la temporada), quienes se encontraban preparando su último plato. La también exconductora de televisión se mostró muy emocionada de volver a compartir con sus compañeros y el público tras su eliminación en las primeras ediciones del espacio de cocina. Sin embargo, nadie esperaba que ella hiciera una inesperada revelación sobre su compañero. Al contarla, sorprendió a todos en el set de Latina.

¿Qué dijo Fiorella Rodríguez sobre Ricardo Rondón?

La intérprete hizo su ingreso al estudio de televisión y generó el asombro de sus compañeros. Se acercó a ellos para saludarlos y darle unas palabras de aliento. Antes de dejar el set, contó una particular anécdota con Ricardo Rondón mientras lo observaba.

Ricardo Rondón es el ganador de "El gran chef: famosos". Foto: captura de Latina

"A Rondón le tengo gran cariño. Lo adoro. Mi primer beso televisivo fue con él", dijo la actriz. José Peláez se quedó impresionado por esta revelación. "Tremenda confesión", expresó, lo que generó las risas de su invitada. "Aunque tú no lo creas, en algún momento fui galán", añadió el finalista del reality.

¿Fiorella Rodríguez y Ricardo Rondón se besaron en televisión?

Pocos saben que Fiorella Rodríguez y Ricardo Rondón compartieron una íntima escena en una conocida telenovela peruana. Fue en la producción "Lluvia de arena", de 1996. En "El artista del año", Gisela Valcárcel difundió imágenes del apasionado beso que ambos se dieron en señal abierta.

En redes sociales, usuarios también mostraron dicho extracto de la serie de los años 90 emitida en América Televisión. Ambos tienen una larga trayectoria en la pantalla chica y han protagonizado varias telenovelas, además de espacios informativos.

¿Cómo le fue a Fiorella Rodríguez en "El gran chef famosos"?

Fiorella Rodríguez causó revuelo con su participación de "El gran chef: famosos", pues la actriz regresaba a la televisión luego de muchos años. Sin embargo, su permanencia en el reality de cocina no fue muy larga. La intérprete fue la primera eliminada del programa de Latina.

"Esto no es nada sencillo. Hay que ver el trasfondo de la experiencia", dijo tras escuchar su nombre en el día de eliminación. Así también, recordó a su padre y la lección que le dio. "Hazlo, así piensen que algo va a salir mal'. A seguir recolectando experiencia, de eso se trata la vida", añadió.

Fiorella Rodríguez en "El gran chef: famosos". Foto: difusión

Lo más visto

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Influencer Francesca Montenegro confirma que terminó su relación con Adrián Villar tras investigación por muerte de Lizeth Marzano

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Carlos Alcántara habría puesto fin a su matrimonio de más de 15 años, según conductora de Willax

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Revelan imágenes de Adrián Villar junto a Francesca Montenegro en restaurante antes del atropello a Lizeth Marzano

Alejandro Sanz emocionó el Nacional con bandera, poesía y talento peruano

Influencer Valentino Palacios se defiende tras denuncia por presunta agresión hacia una joven: "No voy a callar ante esta injusticia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Suspenden mitin de Keiko Fujimori en Pichanaki: población lanzó piedras y rechazó presencia de candidata

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"