Cargando...
Espectáculos

Austin Palao revela que le envían fotos de carácter sexual a sus redes: "Tanto hombres como mujeres"

El exintegrante de "Combate" Austin Palao se sinceró y contó que recibe todo tipo de mensajes de sus fanáticas y fanáticos, pero que algunos suelen ir más allá.

Austin Palao
Austin Palao habló de los distintos mensajes que recibe de sus fans. Foto: Instagram/Austin Palao

Austin Palao, quien recientemente ganó un premio Heat, busca impulsar su carrera como cantante tras dejar los realities y prepara nuevos temas musicales. Fue así que, como suele pasar, poco a poco incrementó el número de seguidores, tanto público femenino y masculino, pero el novio de Flava Laos reveló que no solo le llegan mensajes de apoyo y cariño a sus redes sociales, sino que en algunas oportunidades recibe fotos y videos 'subidos de tono'.

¿Austin Palao se considera tímido?

A pesar de tener experiencia en programas como "Combate" y "Esto es guerra", Austin Palao admitió ser una persona tímida por algunas experiencias que recuerda en su etapa escolar. No obstante, con el paso del tiempo fue dejando esa parte de su personalidad.

"Yo siempre he sido muy perfil bajo, tímido (...). Ya con el tiempo me he ido soltando, ahora soy un tipo sociable. Algo que me marcó de pequeño, porque estudiaba en un colegio nacional en el Callao, era que las chicas me fastidiaban con: ‘Ay qué lindo’ en los recreos, y yo me iba corriendo para que me dejen en paz", contó.

Austin Palao y su reconocimiento en Premios Heat. Foto: Instagram/Premios Heat

¿Austin Palao recibe fotos subidas de tono?

El recientemente galardonado en los Premios Heat 2023 reveló que suele recibir material subido de tono de parte de algunos seguidores y seguidores. Afirma que toma esto con humor, pero de igual manera pide que dejen de mandarle este tipo de contenido a su bandeja de mensajes.

"En las redes te mandan de todo. Fotos, videos, tanto hombres como mujeres. Muy subidas de tono (...). Me río, me toca reírme nomás, pero no hagan eso, chicos (...). Me sorprende hasta qué punto puede llegar una persona", dijo a Trome.

Austin Palao fue participante de "Esto es guerra". Foto: composición LR/Instagram/Austin Palao

Lo más visto

Shirley Arica es internada en clínica y reconoce descuido en su salud: "No es nada fácil con lo que me toca lidiar ahora"

LEER MÁS

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS

Johana Cubillas bromea con Juan Ichazo sobre "cláusulas" tras firmar divorcio: "Macarena le va a ayudar a conseguir canjes"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paul Michael publica romántico mensaje para Pamela López, pero usuarios detectan detalle y lo acusan de usar ChatGPT

Exesposa de Renato Tapia manda contundente mensaje que sería para el futbolista: "Harta de los sinvergüenzas, abusivos, mentirosos y manipuladores"

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

APP destinó 349 mil soles por franja electoral a Cosmos TV: canal fue fundado por la UCV de César Acuña

Gobierno anuló contrato de asistencia técnica para la construcción de la nueva Carretera Central y Vía Expresa Santa Rosa

Deportes

Partidos de hoy, 6 de febrero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"