La influencer Andrea San Martín le concedió una entrevista a Mario Irivarren y Fabianne Hayashida para su canal de Youtube y respondió hasta la pregunta más picante. La expareja de Sebastián Lizarzaburu habló sobre su situación sentimental y no tuvo problemas en referirse a Elías Montalvo, el exintegrante de "Esto es guerra", con el que ha sido vinculado en las últimas semanas tras ampay que difundió "Amor y Fuego" en evento nocturno. Recordemos que, posteriormente, la ojiverde ha continuado apareciendo en redes sociales con el tiktoker, lo que ha generado aún más los rumores de una posible relación.
PUEDES VER: Andrea San Martín estalla de emoción tras like de Anuel AA en Instagram: “Quiero llorar”
“Te tengo que preguntar por Elías, porque veo que andas mucho con él. Yo si no vi mal, te diste un beso con Elías”, cuestionó Mario Irivarren, a lo que Andrea San Martín respondió: “Sí, sí, pero no fue un beso”; enseguida, Mario acotó: “Fue un beso de amigos”. “Sí, lo vendieron como el megachape, pero yo le di un pico y ya”, respondió la ex chica reality.
Posteriormente, la influencer respondió cómo es la relación amical que tiene con Elías Montalvo y no dudó en llenarlo de elogios, pero descartó que exista algún interés de iniciar un romance. “A mí Elías me parece superchévere, es un chico muy divertido, encajamos a la hora de salir de juerga, fiesta”.
La exmodelo consideró, además, que Elías Montalvo no se fijaría en ella, pero sí le parece un chico atractivo. “En lo personal, físicamente, a mí me parece un chico guapo, muy guapo”, acotó.
PUEDES VER: Andrea San Martín y Elías Montalvo son captados besándose por las cámaras de “Amor y fuego”
“Amor y Fuego” sorprendió hace algunos meses al captar muy cariñosos a Elías Montalvo y Andrea San Martín en un evento nocturno. Al parecer, ambos no se escondían de nada, pues el propio tiktoker compartió una instantánea mediante su cuenta oficial de Instagram donde se luce junto a la ojiverde.
La expareja de Sebastián Lizarzaburu no tuvo problemas en volver a publicar la fotografía acompañada de una curiosa descripción: “Mi bebé”. Este hecho generó noticia; sin embargo, ambos, hasta esa fecha, no se habían animado a hablar sobre si existía un gusto mutuo.