Cargando...
Espectáculos

Ale Venturo pasó la noche en la casa de Rodrigo Cuba tras rumores de reconciliación

¿Retomaron su romance? Las cámaras de “Magaly TV, la firme” captaron a la empresaria Ale Venturo ingresando a la vivienda de Rodrigo Cuba, pero no registraron su salida. 

Magaly Medina
Magaly Medina anunció una nueva bomba para su programa "Magaly Tv, la firme". Foto: Composición LR / Instagram / Rodrigo Cuba / Magaly ATV

Ale Venturo y Rodrigo Cuba no dejan de ser noticia en distintos medios nacionales tras anunciar inesperadamente el fin de su romance luego de más de un año juntos. Un reciente avance de “Magaly TV, la firme” mostró imágenes exclusivas de la dueña de La Nevera Fit ingresando al nuevo departamento del jugador de Sport Boys, no obstante, no fue vista abandonando el lugar hasta la mañana siguiente. ¿Será esta la confirmación de su reconciliación?

¿Ale Venturo regresó con Rodrigo Cuba?

Magaly Medina no deja de sorprender a la audiencia con las últimas noticias del espectáculo local. Ale Venturo y Rodrigo Cuba se han convertido en los nuevos protagonistas de la reciente ‘bomba’ de la ‘Urraca’. La también influencer acaparó la atención al ser captada visitando la vivienda del deportista luego de que negaran alguna posible reconciliación.

Tras ello, un reportero del programa de espectáculos interceptó al ‘Gato’ para preguntarle por aquel día que pasó la noche junto a Ale. Las imágenes completas, así como las declaraciones brindadas, serán emitidas este 12 de junio.

¿Qué dijo Rodrigo Cuba sobre una posible reconciliación?

Rodrigo Cuba se contactó con Samuel Suárez luego de que una ‘ratuja’ del comunicador señalara que el deportista había tratado de forma muy cariñosa a Ale Venturo mientras estaban realizando trámites en el banco. Tras ello, el jugador peruano salió a negarlo y aclaró que lo más importante para ambos es preservar el bienestar de la hija que tienen.

De igual manera, hizo un pedido a todos los usuarios, pues no quiere que abrumen a la empresaria. “‘Samu’, acabo de ver todo y lo último que quiero es un cargamontón innecesario a Ale (Venturo). En ningún momento le he dicho ‘amor’ en el banco. Somos papás y siempre nos verán juntos buscando lo mejor para nuestra bebé”, se lee en su mensaje.

Rodrigo Cuba aclaró situación con Ale Venturo. Foto: Instagram/Instarándula

Lo más visto

Caso Edita Guerrero da giro radical: Poder Judicial cita obligatoriamente a sus padres y sus hermanos Yrma y Leodan

LEER MÁS

Irma Maury enfurece y revela la verdad de su estado de salud tras sorpresiva publicación: "No ando buscando publicidad"

LEER MÁS

¡Olvidó a Milett Figueroa! Marcelo Tinelli no oculta su amor por su nueva novia, Rossana Almeyda, y revela por qué no la puede oficializar

LEER MÁS

Exactor famoso de América Televisión acusa a Miguel Arce de meterse en su relación pese a tener novia y lo amenaza

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

‘El reventonazo de la Chola’, ‘La granja VIP Perú’ y ‘Yo soy’: revelan cuántos puntos de rating hacen los programas sabatinos

Brian Rullan asegura sentirse decepcionado por actitudes de Laura Spoya con Sebastián Gálvez: "No es la mujer con la que me casé"

Modelo peruana Kathie Reds reporta la desaparición de su madre tras salir de paseo en Jesús María: “Ella tiene principios de Alzheimer”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Militares dispararon 60 veces a 4x4 en la que murieron 5 civiles

Comisión de Defensa citará nuevamente a ministros para que respondan por aviones F-16

Fiscalía abre investigación contra 8 militares por la muerte de cinco jóvenes en Colcabamba

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"