Cargando...
Espectáculos

Magaly critica a “Jirón del humor” por chistes inapropiados en horario familiar: “Son vulgares"

¡Les dijo de todo! Magaly Medina criticó el guion de "Jirón del humor" tras chistes subidos de tono que se emitieron en el último programa sobre Dorita Orbegoso.

Magaly Medina arremetió contra guionistas de "Jirón del humor". Foto: composición LR/Capturas de ATV/Latina - Video: ATV

Magaly Medina se mostró molesta e indignada con los chistes que se lanzan cada sábado en el programa "Jirón del humor", el cual se emite en un horario familiar. La conductora mostró un informe sobre lo que fue la transmisión del último sábado 10 de junio en el mencionado show cómico, donde estuvo Melcochita de invitado nuevamente. Pero algo de lo que se percató la 'Urraca' fue de los inapropiados que eran los guiones para ser un programa familiar, puesto que el popular Melcocha no dejaba bien parada a Dorita Orbegoso con unos chistes muy subidos de tono que mostraban su clara incomodidad.

"Esos chistecitos no son para ponerlos en un horario familiar", dijo la presentadora de "Magaly TV, la firme" sobre "Jirón del humor". "¿No que tenían otro tipo de normativas? (Latina) Se las daban de criticones con mi programa y otros (...) Acá usted nunca me va a escuchar diciendo un chiste de ese tipo", señaló. "Yo que ella(Dorita Orbegoso) ni siquiera me reiría (...) Son chistes hirientes, vulgares y muy subidos de tono", criticó.

¿Cómo fue el encuentro de Cindy Marino y Melcochita en el "Jirón del humor"?

El 10 de junio, el programa “El jirón del humor” tuvo como invitada a la recordada modelo de “El cártel del humor” Cindy Marino. En esta oportunidad, la invitada participó en el sketch “Duelo de chapas” y su contrincante fue el popular Melcochita.

“La semana pasada estaba diciendo: ‘No puede ser posible que Dorita esté sola con estos que se creen bacanes”, recordó en su primera intervención. 

Cindy Marino y Melcochita se reencuentran en 'Jirón del humor' y se baten en duelo de chapas

¿Cuánto rating hizo el "Jirón del humor" en su última emisión?

En medio de las críticas contra el "Jirón del humor", el programa también tiene que lidiar con la competencia de otros programas en su mismo horario. El último sábado 10 de junio, el espacio de Latina hizo 5.5 puntos. Entre tanto, "El reventonazo de la Chola" logró 8.8 y "JB en ATV" llegó a sumar 7.4 puntos.

"Jirón del humor" tuvo como invitada a Cindy Marino. Foto: Latina

¿Qué dice el público sobre el contenido de "Jirón del humor"?

'Jhonny Carpincho', integrante de "Jirón del humor", habló con La República sobre lo que piensa la gente del programa y cómo influye en el rating. "(A los cómicos ambulantes) siempre nos han tildado de malcriados y groseros. Esta vez, en la que estamos con un programa netamente familiar, al público como que le 'choca'", expresó.

"Los comentarios: 'No son los mismos, que le falta esto...', pero nosotros queremos de alguna u otra manera cambiar ese chip y hacer un humor más familiar", agregó el hermano de 'La Bibi'.

Luis Campos, 'Jhonny Carpincho', se sumó al elenco de "Jirón del humor". Foto: composición/LR/difusión/captura de Latina

Lo más visto

Padre de la hija de Angye Zapata es asesinado a balazos en la entrada de un condominio en Bellavista

LEER MÁS

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

LEER MÁS

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Padre de la hija de Angye Zapata es asesinado a balazos en la entrada de un condominio en Bellavista

Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

Alessia Rovegno habla sobre primer bebé que está esperando Hugo García con Isabela Ladera: "Un hijo siempre es una bendición"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Podemos exige medidas concretas de seguridad ciudadana al gabinete de Miralles para dar el voto de confianza

Deportes

Real Madrid - Manchester City: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de la Champions League

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"