La hija de Melissa Klug y Abel Lobatón, Samahara Lobatón, es una de las figuras de la farándula que no pasa desapercibida por la prensa local. Este domingo 11 de junio, la también influencer anunció de manera oficial el término de su relación sentimental con el padre de su hija, Youna. Si bien este comunicado compartido en su cuenta de Instagram sorprendió a sus seguidores, lo que más llamó la atención fue que la publicación fue eliminada a los minutos.
PUEDES VER: Samahara Lobatón recibe elogios de Youna en su día: "Gracias por esforzarte por nuestra hija"
Samahara Lobatón publicó, en horas de la mañana del domingo 11 de junio, un corto comunicado en el que señalaba que daba por concluido su vínculo amoroso con el padre de su única hija Youna.
“Hoy he dado por finalizada mi relación con Youna, por todo el tiempo que hemos compartido y en respeto a mi hija queremos dejar este tema por cerrado y no dejar nada a la especulación. Gracias a todos ustedes que me siguen con tanto cariño y amor hacia mí y mi hija. Realmente estoy agradecida”, se lee en el mensaje.
Samahara Lobatón publicó comunicado sobre el término de su romance con Youna. Foto: Instagram/Samahara Lobatón
Al parecer, la hija de Melissa Klug se arrepintió de haber hecho público su rompimiento porque, a los minutos, optó por borrar el comunicado. Cabe señalar que no es la primera vez que Samahara Lobatón y el padre de su niña atraviesan una crisis en su relación. Recordemos que ambos jóvenes tuvieron problemas en su romance llegando, incluso, a que la influencer denunciara a Youna por violencia familiar en el 2020.
Luego de Samahara Lobatón hiciera público su ruptura con Youna, Melissa Klug publicó un curioso mensaje en su cuenta de Instagram, el cual estaría dirigido a su hija tras el difícil momento que le toca afrontar por la separación del padre de su hija.
“¡Ánimo! Sea lo que sea que te tiene así, no puede ser tan malo, y si lo es, no será eterno”, se lee en el mensaje de la popular ‘Blanca de Chucuito’.
Melissa Klug compartió en su cuenta de Instagram un mensaje que estaría dirigido para su hija Samahara. Foto: Instagram/Melissa Klug