¡Se sinceró! Úrsula Boza fue la última invitada en el canal de YouTube de Verónica Linares y sorprendió al revelar diversos episodios de celos que tuvo con Christopher Gianotti en el pasado. “La 'Mirada de tiburón' es chancay de a 20 a mi lado”, dijo entre risas. Como se sabe, los actores iniciaron su historia de amor en 2006 y llegaron al altar cinco años después. Como fruto de su matrimonio, tuvieron dos hijas. A lo largo de los años hubo varias idas y venidas; sin embargo, ahora demuestran haber madurado y, por ello, se eligieron nuevamente.
PUEDES VER: Úrsula Boza y Christopher Gianotti confirman que retomaron su matrimonio con apasionado beso
La actriz de “Al fondo hay sitio” recordó las veces que fue ‘tóxica’ con Christopher Gianotti. “(Ahora) no siento inseguridad, antes él se iba a trabajar a un canal y mis celos empezaban a carcomerme y no vivía (...). Yo he sido locaza, ya no, por eso lo puedo contar. Tengo la clave de su celular, él tiene la mía (...) Antes sí me daba ganas de querer entrar como sea. Ahora no, qué flojera”, dijo.
Verónica Linares le preguntó si alguna vez encontró algún indicio que le diera razón a sus celos. “No encontraba ni ‘michi’, cuando hemos estado separados, le encontré unas cositas. Le he rayado la moto cuando estábamos separados, (no rompí la TV), pero sí tiré un control y se quebró. Le he revisado la mochila, abrí la bolsa de la comida y se la tiré”, reveló.
Asimismo, contó los detalles que tenía para intentar que el actor sintiera celos por ella pese a que ya no estaban juntos. “Me he mandado flores diciendo que me las envió un pretendiente, me las compré yo (...). Como él iba a ver a las bebés, lo primero que veía al entrar era el ramo de rosas (...). Ya cambié (risas)”, agregó la ‘Mirada de tiburón’.
PUEDES VER: Christopher Gianotti cuenta la vez que Úrsula Boza fue insultada por matar a Peter en “AFHS”
En uno de los programa de su videopodcast “Por algo pasan las cosas”, la actriz Úrsula Boza se sinceró y reveló a sus seguidores la enfermedad que padece y cómo se originó. En ese contexto, aclaró que, según la plataforma Mayo Clinic, el diagnóstico es crónico y no hay cura para erradicarlo del todo.
Úrsula Boza y Christopher Gianotti regresaron. Foto: Canal de YT "Las cosas pasan por algo"
"Me ha brotado la psoriasis, que es una enfermedad autoinmune y es causada por el estrés. Yo he tenido, gracias al cielo, un montón de chamba que me ha abrumado un poco y no he sabido manejar el estrés. Igual es llevadero porque lo he tenido peor, pero sí me ha salido. Por eso, me estoy echando mis cremitas...", expresó.