Pedro Aquino viene siendo noticia por estos días y no por su participación en el club América (equipo al que pertenece) o en la selección peruana. Resulta que la cantante de cumbia Jessy Kate mostró unos reveladores chats en el programa de Magaly Medina. En estos mensajes, el futbolista nacional la invita a encontrarse en más de una ocasión pese a estar casado con Katherine Fernández. Justamente, en esta nota, repasamos cómo inició la historia de amor entre la mencionada pareja.
PUEDES VER: Katherine Fernández, esposa de Pedro Aquino, iba a declarar tras escándalo con Jessy Kate
Como se sabe, Pedro Aquino fue formado en las divisiones menores del club Sporting Cristal. Justamente, en el interior del equipo rimense, conoció a Katherine Fernández hace 9 años. En primer lugar, ambos formaron una amistad que terminó en un romance. Al inicio, fue el volante quien quiso dar ese primer paso. La propia voleibolista reveló años después cómo el integrante de la Bicolor insistió para que finalmente se convirtieran en pareja.
“Era bien espeso, a cada rato me llamaba y todo, pero primero tuvimos una bonita amistad y ya luego nos enamoramos hasta el día de hoy y tal como si fuera ayer”, expresó.
Ya con una hija dentro de su relación, en febrero del 2019, Pedro Aquino le propuso matrimonio a Katherine Fernández en una romántica puesta en escena. Solo tres meses después, en mayo de aquel año, ambos se casaron en una ceremonia íntima junto a sus familiares y amigos cercanos.
En 2020 nació su segunda bebé pese a que el futbolista fuera expuesto por Xoana González, quien mostró mensajes que este le envió para pactar una cita argumentando que se encontraba soltero. Para finalizar, en agosto del 2022, llegó a este mundo su tercera heredera.
Ahora, Pedro Aquino se encuentra en una situación similar a la que pasó con la modelo argentina luego de que la cumbiambera Jessy Kate mostrara las conversaciones que mantuvo con el integrante del club América. Este le pedía verse en más de una vez pese a que sigue casado con Katherine Fernández.
"Ay, bebé, qué hermoso perro, pero tú estás más hermosa, sabes. Quiero verte", "Mi vida, yo también quiero verte", "Tranquila, baby", "Pucha mare, hay que vernos", son las frases que se apreciaron en el programa de Magaly Medina.