¿Se cansó? El fin de la relación entre Ale Venturo y Rodrigo Cuba sigue dando de qué hablar en la farándula local. Ahora, la empresaria salió al frente para poner punto final a la polémica y aseguró que no volverá a declarar acerca del tema por el “bienestar” de sus hijas, por ello solo se pronunciará por la vía legal. Como se recuerda, recientemente Melissa Paredes reveló a “América hoy” que la dueña de La Nevera Fit la estaría pasando mal, ya que el futbolista se llevó parte de sus pertenencias, como su cama.
PUEDES VER: “Ni siquiera la busqué”: Melissa asegura que no busca “limpiar su imagen” al apoyar a Ale Venturo
A través de sus redes sociales, Ale Venturo dejó un escueto, pero preciso mensaje. “Quiero agradecer el profesionalismo de mi abogado, Wilmer Arica, y desde hoy (9 de junio) mantener en privado las decisiones que tomemos para el bienestar de mi menor hija”, expresó.
Pronunciamiento de Ale Venturo. Foto: Instagram
Las cámaras de “Magaly TV, la firme” ampayaron a Rodrigo Cuba disfrutando en una fiesta en Barranco el fin de semana después de haber terminado su romance con Ale Venturo. Sin embargo, lo más resaltante es que se le puede ver en actitudes cariñosas con la expostulante al Miss Perú Gianella Rázuri.
Previo al destape, diversos medios le preguntaron a Ale Venturo si el futbolista le habría faltado en la relación. "Él fue desleal. Después de una infidelidad, de una falta de respeto y encima embrazada, es difícil que las cosas vuelvan a ser igual. Uno nunca sabe con quién se mete, de verdad", dijo a “Amor y fuego”.