Cargando...
Espectáculos

Andrés Hurtado confirma que no despidió al productor de su programa: "Esto es un show"

El conductor de "Sábado con Andrés" se comunicó desde Estados Unidos con Magaly Medina para hablar de lo ocurrido con un medio extranjero por mencionar el despido a su productor.

Andrés Hurtado explica que despido de su productor fue solo actuación. Foto: composición LR/captura de ATV - Video: ATV

La noche del jueves 8 de junio, Magaly Medina se comunicó por videollamada con Andrés Hurtado, quien actualmente se encuentra en Estados Unidos tras ser invitado a algunos programas de Telemundo, puesto que la noticia de que despidió a su productor en su último programa en vivo llegó a oídos internacionales. El popular 'Chibolín' se paseó por las principales producciones de dicho medio, en el que inicialmente fue criticado por el duro accionar que tuvo con su compañero de trabajo, quien cometió un error en vivo mientras se emitía el Miss Perú La Pre.

"Logré 27 titulares a nivel mundial, simplemente porque esto es una actuación. Esto es un show (...) He sido cómico y no te olvides que estoy solo, conduciendo un programa de cuatro horas y le tengo que meter esa chispa", explicó la figura de Panamericana TV.

¿Qué pasó con el productor de Andrés Hurtado?

Todo ocurrió durante la última edición de "Sábado con Andrés". Mientras se realizaba el Miss Perú La Pre, Andrés Hurtado procedió a la ronda de preguntas; no obstante, una de ellas estaba mal formulada, por lo que confundió a una joven candidata. Ante esto, el conductor increpó a su equipo de trabajo y tomó una radical decisión frente a cámaras.

"Me gustaría que des un paso al costado como productor del programa 'Sábado con Andrés'. Deja tu puesto a uno de los chicos ¿sí?, gracias. Disculpen, acá las cabezas se cortan inmediatamente, yo no puedo permitir. Termina el programa y dejas tu trabajo", señaló dejando a todos sorprendidos.

¿Andrés Hurtado le pedirá disculpas a su productor?

Luego de la polémica, un programa de Telemundo se contactó con Andrés Hurtado para que explique lo que pasó con su productor hace unos días. Pese a que los conductores extranjeros dijeron que 'Chibolín' debía disculparse públicamente por la mala actitud frente a cámaras, el presentador aclaró que no se arrepiente de nada, pues no fue él quién se equivocó.

"Yo no tengo ningún problema en pedir disculpas, yo soy una persona con mucha humildad. Pero, ¿por qué tendría que pedir disculpas a una persona que cometido un error?. Si ahorita tu productor te hace cometer un error a tu persona, ¿te vas a quedar callado?", comentó.

¿Quién es el productor de Andrés Hurtado?

El productor que se ha vuelto noticia debido al accionar de Andrés Hurtado, es José Malpartida Abandía, quien ha trabajado con el humorista en sus distintas etapas en la televisión. Ahora, recientemente realizó labores en el programa "Sábados con Andrés" y además de su trabajo detrás de las cámaras, ha contribuido con la difusión de casos sociales en cada edición del show.

Andrés Hurtado despidió a su productor. Foto: composición LR/captura de Panamericana TV

¿Qué le dijo Andrés Hurtado a Magaly Medina?

Andrés Hurtado conversó con Magaly Medina el último jueves 8 de junio luego de que el conductor se volviera noticia internacional al despedir en vivo al productor de su programa. Es así que la 'Urraca' explicaba que todo se trataba de parte de un show cuando fue interrumpida por su entrevistado.

"Con el respeto que te mereces, en tu caso no, porque has despedido a Patrick (Llamo Aquézolo) como nueve veces”, dijo Hurtado a manera broma. “Disculpa, pero a Patrick no lo he botado. A quien agarraba de lorna era a Ney Guerrero y lo botaba todas las semanas, pero eran otras épocas", respondió la presentadora.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

LEER MÁS

Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

LEER MÁS

Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”