Cargando...
Espectáculos

Ale Venturo toma radical decisión luego de que el 'Gato' Cuba se llevara su cama

El futbolista Rodrigo 'Gato' Cuba se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que se revelara que dejó sin una cama a la madre de su última hija, Ale Venturo.


Ale Venturo fue quien anunció su separación del padre de su hija y precisó que no retomaría su relación con él. Foto: composición LR/Instagram /Ale Venturo/ATV/Willax TV | Foto: composición LR/Instagram /Ale Venturo/ATV/Willax TV

Rodrigo Cuba y Ale Venturo continúan acaparando las portadas de diferentes medios luego de anunciar el término de su relación. Si bien se tenía conocimiento de que el futbolista ya no viviría en la casa que compartía con la dueña de La Nevera Fit, lo que no se sabía era que había dejado a la madre de su hija sin su cama. Así lo dio a conocer Melissa Paredes, quien, en conversación con Janet Barboza, reveló detalles inéditos de la mudanza del popular ‘Gato’.

¿Qué dijo Melissa Paredes sobre la mudanza de Rodrigo Cuba?

Melissa Paredes se comunicó en vivo con la conductora del programa “América hoy” Janet Barboza, a quien le brindó detalles de la mudanza de su exesposo Rodrigo 'Gato' Cuba. En esa línea, la popular ‘Rulitos’ se animó a leer los mensajes que intercambió con la exreina de belleza frente a cámaras.

“Dice que dejó sin cama a Ale Venturo. La dejó sin cama a Ale. No tiene ni dónde darle ‘tete’ a la bebé porque se quedó sin cama”, comentó Barboza con evidente indignación.

¿Qué decisión tomó Ale Venturo luego de que el 'Gato' Cuba se llevara su cama?

En la última edición del programa “Amor y fuego”, emitida este jueves 8 de junio, se difundieron unas imágenes del preciso momento en el que llegan almohadas, un colchón, una cabecera y una tarima a la casa donde vive Ale Venturo, quien habría tomado la decisión de comprar su propia cama, puesto que su expareja Rodrigo Cuba se llevó la suya.

Según el espacio de espectáculos, Venturo habría gastado un aproximado de 2.000 soles en comprar este juego de dormitorio. Por otro lado, entre otros detalles, se dio a conocer que la dueña de La Nevera Fit no tenía dónde dormir y tuvo que hospedarse en la casa de uno de sus familiares.

Lo más visto

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

LEER MÁS

Eximitadora de Danna Paola en ‘Yo soy’ confiesa la fuerte suma que ganaba al día cantando en los buses peruanos: “Trabajaba de 10 a.m. a 3p.m.”

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, tras alojar al hijastro de Marisel Linares

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ana Lucía Urbina de Corazón Serrano desea cantar con Alejandro Sanz en el Estadio Nacional: "Esperando que hoy este sueño se haga realidad"

Eximitadora de Danna Paola en ‘Yo soy’ confiesa la fuerte suma que ganaba al día cantando en los buses peruanos: “Trabajaba de 10 a.m. a 3p.m.”

"Lima, te quiero": Alejandro Sanz se rinde ante el talento de la peruana Gisella Giurfa entre bandera y cajón

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Junín: fallece alcalde de Coviriali tras recibir 2 disparos cuando iba a la Municipalidad

Debate presidencial del 24 de marzo de 2026: candidatos entre propuestas vacías y populistas para la lucha contra la criminalidad y corrupción

JNE advierte impacto negativo en las Elecciones 2026 si el Ejecutivo entrega financiamiento fraccionado

Deportes

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Pablo Guede aclara rumores sobre la ausencia de Pedro Aquino en Alianza Lima: "Que no haya jugado me molesta"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"