Cargando...
Espectáculos

Katia Palma habló HOY sobre Johanna San Miguel: “Uno cava su propia tumba a veces”

Katia Palma estuvo hoy en “Amor y fuego” y respondió a las interrogantes que se han generado tras las acusaciones de maltrato de Johanna San Miguel.

Katia Palma
Katia Palma y Johanna San Miguel fueron jurados en "Yo soy". Foto: composición LR/Instagram

La actriz cómica Katia Palma anunció que estaría EN VIVO en el set de Rodrigo González y Gigi Mitre este miércoles 7 de junio para responder a las recientes declaraciones de la conductora de "Esto es guerra", Johanna San Miguel. Recordemos que la última afirmó en una entrevista con “Domingay” no soportar a la exfigura de Latina y que esta no la trató bien durante su paso por “Yo soy”. Vale mencionar que ambas coincidieron en la producción de Ricardo Morán en el 2019 tras la salida de la cantante Maricarmen Marín.

¿Qué dijo Johanna San Miguel sobre Katia Palma?

Johanna San Miguel sorprendió hace unos días al afirmar que su excompañera de canal Katia Palma no la trató bien. La recordada 'Queca' afirmó que nunca tuvo que compartir con ella ni consideró nunca imponer algún tipo de competencia entre las dos.

“A Katia Palma no la soporto, no la aguanto. Sí, fuimos amigas, pero ella no me trató de lo mejor cuando estuve en Latina. En realidad, yo no tengo nada en contra de ella, pero a mí no me trató bien, no me sentí cómoda. Se sintió como si hubiera una competencia que no existe. Yo no veo una competencia entre ella y yo. En ese formato soy más seria y saqué el lado actriz que tengo”, dijo en diálogo con “Domingay”.

¿Qué le respondió Katia Palma a Johanna San Miguel?

Katia Palma, fiel a su estilo, le prometió a Rodrigo González que se sentaría frente a él HOY, miércoles. “Uno cava su propia tumba a veces cuando ya es una cosa obvia, el miércoles voy a estar ahí con Rodrigo”, afirmó.

En la llamada que le hizo la reportera de “Amor y fuego”, Katia Palma también agradeció el apoyo de 'Peluchín' en VIVO: “Rodrigo también tiene su punto de vista y me encantó, y aparte me encanta Rodrigo”.

¿Qué hizo Johanna San Miguel con la foto de Katia Palma en "EEG"?

Johanna San Miguel sorprendió en “Esto es guerra” al romper la foto de Katia Palma que la producción le preparó en la divertida secuencia con el popular Zumba. Con esta acción, la popular ‘Chata power’ reafirmó su enemistad con la exfigura de Latina televisión.

¿Katia Palma tiene 'celos' profesionales a Johanna San Miguel?

Katia Palma estuvo en el set del programa "Amor y fuego" este miércoles 7 de junio donde habló sobre la polémica protagonizada con Johanna San Miguel.

Al respecto, Palma aclaró que nunca maltrató a la conductora de "Esto es guerra" y que, por el contrario, respaldó su ingreso a "Yo soy". En esa línea, Gigi Mitre preguntó: "¿No crees que, en el subconsciente de ambas, hubo ciertos celos?". "Voy a ser sincera, yo no la considero ni competencia ni que me tenga celos. Quiero creer que no me tenga celos", precisó.

Lo más visto

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Viralizan video donde Keiko Fujimori no reconoce a su padre como un dictador y enfurece con Jaime Bayly: "¡No lo voy a aceptar!"

LEER MÁS

Chico reality Gabriel Meneses reaparece irreconocible tras delicada cirugía y hace fuerte revelación: “Se vienen meses duros”

LEER MÁS

Hija de Melcochita enfurece y lo deja por los suelos tras enterarse que el cómico sería padre a sus 90 años: "Que se amarre bien los..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Chico reality Gabriel Meneses reaparece irreconocible tras delicada cirugía y hace fuerte revelación: “Se vienen meses duros”

Viralizan video donde Keiko Fujimori no reconoce a su padre como un dictador y enfurece con Jaime Bayly: "¡No lo voy a aceptar!"

Edwin Sierra revela que le han propuesto ingresar a la política, pero indica que no es lo suyo: “Tendría que ser un mentiroso profesional”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular pide no invalidar mesas en Lima, pero sí anular 7 mil votos en Puno

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori se aleja de narrativa del fraude tras ocupar primer lugar en el conteo

Deportes

Próximo partido de México en el Mundial 2026: fecha, rival y fixture oficial de la fase de grupos

Partidos de hoy en el Mundial 2026: horarios y canales dónde ver fútbol EN VIVO y EN DIRECTO

Mundial 2026 por América TV: estos son los partidos de fase de grupos que podrás ver GRATIS