Katia Palma cumplió su promesa con Rodrigo González y acudió al set de “Amor y Fuego” para responder a Johanna San Miguel. Recordemos que la conductora de “Esto es guerra” declaró ante “Domingay” que detestaba a la exfigura de Latina por haberla tratado mal durante su estancia en “Yo soy”, reality de imitaciones que también compartían con Ricardo Morán. Katia Palma recordó que tomó de buena manera la noticia de que Johanna San Miguel ingresaba al programa, por lo que aseguró no haber tenido ningún tipo de problema con la popular Queca.
Katia Palma se extrañó con la actitud de Johanna San Miguel, pues comentó que hace poco visitó el set de “Esto es guerra” vestida de monja. “En ‘Yo soy’ siempre me han dejado ser, nunca me han impuesto nada. La pregunta hay que hacérsela a ella, ¿qué es lo que incomodó? Porque no es contundente su respuesta (porque después bromea)”, dijo en un comienzo Katia Palma.
Rodrigo González lanzó el beneficio de la duda ante todo este suceso y le planteó su hipótesis a la actriz. Según comentó, estas declaraciones que han generado asombro en Katia Palma podría venir verdaderamente desde el productor Peter Fajardo, pues estaría pensando en algún momento tenerla entre sus filas. Frente a ello, el popular ‘Peluchín’ le preguntó: “¿Si vienen y te lo proponen, tú aceptarías?”, a lo que Katia respondió: “Prefiero tomar tiner”, descartando su posible ingreso.
Johanna San Miguel generó controversia al afirmar que Katia Palma no le trató bien durante su paso por “Yo soy”. “A Katia Palma no la soporto, no la aguanto. Sí, fuimos amigas, pero ella no me trató de lo mejor cuando yo estuve en Latina. En realidad, yo no tengo nada en contra de ella, pero a mí no me trató bien, no me sentí cómoda”, dijo la conductora.
Johanna San Miguel y Katia Palma se llevan por más de 10 años de edad. Foto: composición LR