Cargando...
Espectáculos

Ale Venturo: las lujosas propiedades que adquirió la empresaria antes de relacionarse con Rodrigo Cuba

Ale Venturo ha podido cumplir muchos de sus sueños a base de esfuerzo y poseer un fuerte patrimonio gracias a sus conocimientos empresariales.

larepublica.pe
Estas son todas las propiedades que adquirió Ale Venturo. Foto: composición/Instagram Ale Venturo/web de Actual Inmobiliaria | Foto: composición/Instagram Ale Venturo/web de Actual Inmobiliaria

Ale Venturo no solo es dueña de La Nevera Fit, restaurante de comida saludable que fundó en el 2014, sino que posee otras propiedades a su nombre con las que trabaja y ayuda a generar ingresos. La joven, quien está acaparando las portadas de los medios de farándula por su separación con el 'Gato' Cuba, tiene una historia de éxito y en esta nota te contamos cómo ha logrado este crecimiento.

La Nevera Fit de Ale Venturo cuenta con presencia en tres distritos de Lima. Foto: composición LR/Ale Venturo/Instagram

¿Cuáles son las propiedades que tiene Ale Venturo?

Ale Venturo tiene un asombroso patrimonio. Antes de conocer a Rodrigo Cuba, adquirió una serie de posesiones que la ayudaron a consolidar su economía. Magaly Medina investigó sobre el pasado de la expareja de Ernesto Jiménez y sacó a la luz sus propiedades.

De acuerdo a dicho informe, cuenta con dos departamentos, estacionamientos y un depósito. Todas ubicada en los distritos de Miraflores y Santiago de Surco. Esto lo pudo tener gracias a su negocio llamado La Nevera Fit, que se hizo popular tras relacionarse con el futbolista peruano.

¿Cómo inició La Nevera Fit, de Ale Venturo?

El negocio de Ale Venturo tiene menos de 10 años y ha logrado posicionarse con éxito en el rubro de la comida saludable. Actualmente, cuenta con locales y tiene planes de expansión por otras zonas de la ciudad. En Instagram ya es muy popular y suma más de 300.000 seguidores.

"Empezó como algo superchiquito, mi hermana cocinaba y yo hacía el resto de funciones (tomar pedidos, compras, marketing, repartos), luego nos asociamos con nuestro padrastro Manuel Joaquín, que nos ayudó a acondicionar el primer local de Miraflores y los siguientes", contó la empresaria en Instagram.