Cargando...
Espectáculos

'Choca' Mandros se gradúa en España: ¿qué carrera estuvo llevando en el extranjero?

El productor de "Estás en todas" celebró con amigos su graduación y Rebeca Escribens, su compañera en América TV, lo felicitó por el logro.

Jaime 'Choca' Mandros
Jaime 'Choca' Mandros feliz por concluir etapa de su vida. Foto: composición/LR/captura Instagram/difusión | Foto: composición/LR/captura Instagram/difusión

Jaime 'Choca' Mandros cumplió uno de sus sueños: estudiar en una universidad en el extranjero y poder graduarse. El productor de "Estás en todas" viajó a inicios del 2023 a España para iniciar una carrera en una reconocida institución de aquel país. Entre lágrimas, se despidió de América Televisión y sus amigos le dejaron sentidos mensajes. Según comentó, no tenía una fecha segura de regresar al Perú porque quería alcanzar sus objetivos personales. Al respecto, ¿qué cursos estuvo llevando en Europa? Te lo contamos.

Rebeca Escribens felicita a 'Choca' por concluir estudios

Jaime Mandros compartió en sus redes sociales que concluyó sus estudios y lo celebró con sus amigos de la institución a la que se matriculó. Rebeca Escribens le dejó un mensaje y expresó lo orgullosa que está de él por sus logros.

"Muy orgullosa de ti. Te esperamos para celebrar tu esfuerzo, disciplina y perseverancia", dijo la conductora de "América espectáculos". Como se sabe, el productor es uno de los que están a cargo de dicho programa y ambos han demostrado tener una fuerte amistad.

Rebeca Escribens felicita a 'Choca' Mandros. Foto: captura/Instagram

¿Qué carrera estudió 'Choca' Mandros en el extranjero?

Jaime 'Choca' Mandros se graduó en la Universidad de España en el máster de Gestión y Diseño de Experiencia de Turismo Gastronómico. En Instagram, dio a conocer lo feliz que estaba de concluir esta etapa y poder hacer realidad sus proyectos. "Un gran grupo. Una gran experiencia. Iniciamos las celebraciones de la graduación. Los voy a extrañar", puso en sus historias.

Como se sabe, el productor alista un nuevo programa gastronómico que verá la luz muy pronto. "A raíz de que el canal hizo oficial la adquisición de MasterChef, a mí me tocó estar en todo el tema de las coordinaciones. Hasta el momento estoy involucrado, y emocionado", dijo a Canal N.

Lo más visto

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Melissa Klug revela desconocimiento del paradero de Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mi sorpresa?”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium