Carlos Álvarez fue noticia en los últimos días tras revelar que es víctima de la inseguridad que vive el país, él acudió a la PNP para denunciar que es víctima de extorsión y que unos delincuentes dejaron balas en la puerta de su domicilio. No obstante, a pesar del mal momento por el que está pasando, él se presentará en el programa "Jirón del humor" y no desecha la posibilidad de firmar contrato para volver a su antigua casa televisiva, Latina.
Muchos recuerdan a Carlos Álvarez por su participación en "El especial del humor", donde compartió roles con Jorge Benavides en Latina (ex Frecuencia Latina). Desde el fin de dicho espacio de entretenimiento, no se lo ha vuelto a ver por las pantallas del canal de San Felipe, hasta ahora que acompañará este sábado 3 de junio a los cómicos ambulantes y el Chino Risas.
Pero eso no es todo, el imitador dejó abierta la posibilidad de quedarse permanentemente en el show sabatino: "Si me lo proponen, en cualquier momento puedo firmar mi contrato, no tengo pensado dejar de hacer reír a mi público", dijo el humorista tras su presentación.
Carlos Álvarez en "Jirón del humor". Foto: composición LR/Latina
PUEDES VER: ¿Y Jorge Benavides? Carlos Álvarez recrea famoso sketch de las 'tías de La Molina' con Ernesto Pimentel
El humorista se apersonó a las instalaciones de la Dirincri para hacer formal su denuncia. Álvarez conversó con La República para dar a conocer qué es lo que estaba pasando. Él viene recibiendo amenazas por mensajes y llamadas, pero decidió acudir a las autoridades tras encontrar balas en el frontis de su vivienda.
"Dicen que me van a matar, que no sé lo que me puede pasar. Durante semanas vengo recibiendo amenazas, como también muchísimas otras personas. Hoy, a las 11.15 de la mañana, noté algo raro en el jardín de mi casa y veo que habían tirado esto (mientras muestra el objeto). Es una bala 9 milímetros marca Langer. No había nada escrito", afirmó.