Cargando...
Espectáculos

Mónica Cabrejos acusa a Carlos Cacho de racista tras comentario sobre su look en TV

La conductora de TV Mónica Cabrejos alzó su voz para expresar su molestia sobre la última publicación del estilista.


Carlos Cacho en medio de la polémica por comentario racista sobre Mónica Cabrejos. Foto: composición LR/Instagram | Foto: composición LR/Instagram

¡Se indignó! Mónica Cabrejos no soportó la publicación de Carlos Cacho en su cuenta de Facebook, en la que el estilista considera que el look que usó la conductora, durante su paso por “Magaly TV, la firme” el 31 de mayo, fue un homenaje a Eva Ayllón. Por ello, decidió responderle y, además de tildarlo de racista, le instó a borrar la publicación antes de que lo conteste “como debe ser”. En su lugar, el mencionado artista lo tomó a la ligera y le dedicó un verso de uno de los temas de la cantante criolla. 

¿Qué dijo Carlos Cacho sobre Mónica Cabrejos? 

Luego de ver la participación de Mónica Cabrejos en el programa de Magaly Medina, Carlos Cacho no pudo evitar comentar sobre su look al lucir un vestido rojo y su cabello suelto. 

“Mi querida #Mónica le hace un homenaje a #EvaAyllon (versión de cuando tenía 40 años) con un look retro, ya que la cantante está a punto de celebrar sus 50 años de gloriosa carrera artística … Gracias, #MónicaCabrejos, qué bonito gesto … #EvaAyllon #EnamoradaDeEstarAqui”, escribió. 

Mónica Cabrejos llama racista a Carlos Cacho por comentario sobre su atuendo. Foto: Facebook

¿Cuál fue la respuesta de Mónica Cabrejos? 

Rápidamente, la conductora de “Al sexto día” se pronunció y en los comentarios expresó su sentir. “Soy zamba y a mucha honra...no homenajeo a nadie. Así nací, Carlitos, y en este momento de mi vida lo que más amo es ser yo misma. Aunque mi Eva Ayllón merece todos los homenajes de la vida. Yo aún no la homenajeo. Posdata: a quien no le guste mi cabello, que cambie de canal”, dijo. 

La contundente respuesta de Mónica Cabrejos. Foto: Facebook.

En esa misma línea, le sugirió que borre la publicación. “Todas las afrodescendientes no homenajeamos a Eva Ayllón. Tu post me parece absolutamente racista. Te recomiendo que lo borres”, agregó. 

¿Qué estudió Mónica Cabrejos?

Mónica Cabrejos se inició en los reflectores en los años 90 con el programa "Risas y salsa", sin embargo, la conductora anhelaba cursar estudios superiores y por ello ingresó a la Universidad San Juan Bautista para estudiar periodismo hasta el año 2009. Después, optó por la psicología en Universidad privada Telesup, de la cual egresó en 2018.

“Yo era una antes de la universidad y ahora soy otra persona. Me ha cambiado la perspectiva, me ha dado otras prioridades y lecciones que no imaginaba”, dijo en conversación con La República.

Lo más visto

Monserrat exige prueba de ADN a Melcochita tras revelarse que sería padre a sus 90 años: “Le están viendo la cara”

LEER MÁS

Hija de Melcochita enfurece y lo deja por los suelos tras enterarse que el cómico sería padre a sus 90 años: "Que se amarre bien los..."

LEER MÁS

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Viralizan video donde Keiko Fujimori no reconoce a su padre como un dictador y enfurece con Jaime Bayly: "¡No lo voy a aceptar!"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Exfigura de ‘Esto es Guerra’ ‘llora’ al exponer su avanzado embarazo a pocas semanas de dar a luz

Diego Chávarri anuncia el final definitivo de su relación con Thalía Bentin tras coqueteos con Gabriela Herrera: "Después de un tiempo de reflexión"

'Cuto' Guadalupe sorprende al confesar que no ve a uno de sus hijos hace 19 años: "Le pediría perdón de rodillas"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Portal del JNE mostró a Keiko Fujimori como presidenta electa antes de proclamarse el resultado oficial

López Aliaga insiste en no ser senador y anuncia posible candidatura municipal: "Estoy decidiendo volver a ser alcalde de Lima"

JEE inician audiencias públicas para el recuento de votos de actas observadas

Deportes

Raphinha elogió a sus compañeros y aseguró que puede guiar a la selección brasileña a ganar su sexto Mundial

Próximo partido de México en el Mundial 2026: fecha, rival y fixture oficial de la fase de grupos

Partidos de hoy en el Mundial 2026: horarios y canales dónde ver fútbol EN VIVO y EN DIRECTO