Cargando...
Espectáculos

Mónica Cabrejos acusa a Carlos Cacho de racista tras comentario sobre su look en TV

La conductora de TV Mónica Cabrejos alzó su voz para expresar su molestia sobre la última publicación del estilista.


Carlos Cacho en medio de la polémica por comentario racista sobre Mónica Cabrejos. Foto: composición LR/Instagram | Foto: composición LR/Instagram

¡Se indignó! Mónica Cabrejos no soportó la publicación de Carlos Cacho en su cuenta de Facebook, en la que el estilista considera que el look que usó la conductora, durante su paso por “Magaly TV, la firme” el 31 de mayo, fue un homenaje a Eva Ayllón. Por ello, decidió responderle y, además de tildarlo de racista, le instó a borrar la publicación antes de que lo conteste “como debe ser”. En su lugar, el mencionado artista lo tomó a la ligera y le dedicó un verso de uno de los temas de la cantante criolla. 

¿Qué dijo Carlos Cacho sobre Mónica Cabrejos? 

Luego de ver la participación de Mónica Cabrejos en el programa de Magaly Medina, Carlos Cacho no pudo evitar comentar sobre su look al lucir un vestido rojo y su cabello suelto. 

“Mi querida #Mónica le hace un homenaje a #EvaAyllon (versión de cuando tenía 40 años) con un look retro, ya que la cantante está a punto de celebrar sus 50 años de gloriosa carrera artística … Gracias, #MónicaCabrejos, qué bonito gesto … #EvaAyllon #EnamoradaDeEstarAqui”, escribió. 

Mónica Cabrejos llama racista a Carlos Cacho por comentario sobre su atuendo. Foto: Facebook

¿Cuál fue la respuesta de Mónica Cabrejos? 

Rápidamente, la conductora de “Al sexto día” se pronunció y en los comentarios expresó su sentir. “Soy zamba y a mucha honra...no homenajeo a nadie. Así nací, Carlitos, y en este momento de mi vida lo que más amo es ser yo misma. Aunque mi Eva Ayllón merece todos los homenajes de la vida. Yo aún no la homenajeo. Posdata: a quien no le guste mi cabello, que cambie de canal”, dijo. 

La contundente respuesta de Mónica Cabrejos. Foto: Facebook.

En esa misma línea, le sugirió que borre la publicación. “Todas las afrodescendientes no homenajeamos a Eva Ayllón. Tu post me parece absolutamente racista. Te recomiendo que lo borres”, agregó. 

¿Qué estudió Mónica Cabrejos?

Mónica Cabrejos se inició en los reflectores en los años 90 con el programa "Risas y salsa", sin embargo, la conductora anhelaba cursar estudios superiores y por ello ingresó a la Universidad San Juan Bautista para estudiar periodismo hasta el año 2009. Después, optó por la psicología en Universidad privada Telesup, de la cual egresó en 2018.

“Yo era una antes de la universidad y ahora soy otra persona. Me ha cambiado la perspectiva, me ha dado otras prioridades y lecciones que no imaginaba”, dijo en conversación con La República.

Lo más visto

Eximitadora de Danna Paola en ‘Yo soy’ confiesa la fuerte suma que ganaba al día cantando en los buses peruanos: “Trabajaba de 10 a.m. a 3p.m.”

LEER MÁS

Influencer Francesca Montenegro confirma que terminó su relación con Adrián Villar tras investigación por muerte de Lizeth Marzano

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, tras alojar al hijastro de Marisel Linares

LEER MÁS

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Revelan imágenes de Adrián Villar junto a la influencer Francesca Montenegro en restaurante antes del atropello a Lizeth Marzano

Eximitadora de Danna Paola en ‘Yo soy’ confiesa la fuerte suma que ganaba al día cantando en los buses peruanos: “Trabajaba de 10 a.m. a 3p.m.”

Alejandro Sanz emocionó el Nacional con bandera, poesía y talento peruano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Solo 10 de 36 candidatos proponen eliminar leyes pro crimen

Gobierno deja sin efecto el uso de la frase institucional "¡El Perú a toda máquina!"

Gobierno transfiere S/702 millones para comicios generales de 2026, pese a que el JNE solicitó S/1,736 millones adicionales

Deportes

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

Universitario - FC Cajamarca: fecha, hora y canal del partido por la fecha 5 de la Liga 1 2026 en el estadio Monumental

Sorteo Champions League 2026: partidos confirmados y programación de los octavos de final