Cargando...
Espectáculos

Johanna rompe con el misterio y revela por qué Renzo Schuller y Gian Piero Díaz ya no son amigos

Johanna San Miguel sorprendió a su compañero de conducción Renzo Schuller al contar el secreto mejor guardado de los expresentadores del desaparecido reality “Combate”.

Johanna San Miguel
Hasta la fecha no se conocían los motivos del distanciamiento entre Gian Piero Díaz y Renzo Schuller. Foto: Composición LR/captura de América TV

En la última edición de “Esto es guerra”, Johanna San Miguel no tuvo reparos en revelar EN VIVO el motivo de la enemistad entre Gian Piero Díaz y Renzo Schuller. Los entrañables amigos, que condujeron el programa reality "Combate", prefirieron mantener siempre en reserva las causas de su distanciamiento; sin embargo, la popular ‘Chata power’ dio detalles y contó quién fue el ‘culpable’ del hecho. Por su parte, el popular 'Shu Shu' solo atinó a mostrar una sonrisa, aunque al parecer no le hizo mucha gracia.

¿Qué pasó con Gian Piero Díaz y Renzo Schuller?

“Los mejores amigos, todo era felicidad”, dijo Johanna San Miguel, en un inicio, para luego lanzar la bomba. “Yo les voy a contar quién fue quien rompió esa amistad de años como hermanos de Renzo y Gian Piero: Peter Fajardo, el productor general de ‘Esto es guerra’”, agregó la presentadora de televisión.

Luego, la popular ‘Mamá leona’ explicó qué le dijo Peter Fajardo a Gian Piero Díaz para que este sea el gran jale del programa. “Peter Fajardo llamó a Gian Piero Díaz y le dijo ‘pobre que le cuentes a Renzo que te estamos llamando para jalarte’. ¿Y qué creen que hizo Gian Piero? Ocultarle la información”, acotó.

¿Qué dijo Gian Piero Díaz sobre su enemistad con Renzo Schuller?

Gian Piero Díaz se animó a tocar un poco más el tema de Renzo Schuller en una entrevista con “Amor y Fuego”, y afirmó que existe un respeto mutuo. “Por respeto a esa linda amistad, por respeto al cariño que no solo le tengo a él, sino a su familia y a todo su entorno (…) Maldad nunca ha habido entre los dos, por lo tanto, no hay una razón por la que no podamos hablar en algún momento”, remarcó.

Renzo Schuller y Gian Piero Díaz conformaron unas de las duplas más querida de la TV peruana. Foto: composición/captura América TV

¿Qué dijo Gian Piero Díaz sobre el ingreso de Renzo Schuller a “EEG”?

Pese a que ambos se distanciaron, Gian Piero Díaz señaló que estuvo de acuerdo con el ingreso de Renzo Schuller al reality “Esto es guerra”. En esa línea, el presentador de TV manifestó que le parecía correcto ver a su antigua dupla como el defensor del equipo “Combate”. “Me parecía lo más lógico. Si (hablamos) de representantes de los ‘combatientes’, (somos) Renzo y quien te habla”, sostuvo. De igual manera, precisó que hubo otras figuras que pudieron asumir la conducción del programa emitido por América TV: “Es gente que ya tuvo contacto con el reality. De hecho, se hicieron un par de pruebas en vivo”.

Lo más visto

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"