Cargando...
Espectáculos

"El gran chef: famosos" anuncia segunda temporada: “Muy pronto”

¿Tiembla “Esto es guerra”? Tras el éxito rotundo de la primera temporada, el programa “El gran chef: famosos” volverá recargado para la alegría de sus fieles seguidores.

"El gran chef famosos" promete acaparar al público en la final de la primera temporada. Foto: composición LR/captura de Latina - Video: Latina

“El gran chef: famosos” viene recibiendo comentarios positivos de la audiencia, la cual lo posiciona como uno de los programas más entretenidos del momento. Desde el conductor, los participantes y hasta los jurados han sabido cómo ganarse el cariño del público televidente y no han hecho más que ser destacados por los propios internautas en las distintas plataformas digitales. “Me encanta, un superprograma”, “Que no acabe nunca”, “Me mato de la risa”, son algunos comentarios de los usuarios de las redes sociales.

“El programa que revolucionó la cocina en la televisión sigue cautivando a todo el Perú. Y en la segunda temporada, muy pronto, habrá mucho más por cocinar”, se escucha decir al locutor.

¿Qué famosos superaron el repechaje y pasaron a la semifinal?

Tras cuatro días de repechaje en "El gran chef: famosos", los concursantes Milett Figueroa y Nikko Ponce fueron los primeros en lograr pasar directamente a la semifinal el último jueves 1 de junio tras preparar dos platillos a base de pulpo. En la segunda ronda, el reto era preparar un plato con cerdo y Fiorella Rodríguez, Patricia Portocarrero, Natalia Málga y Susan León se esforzaron al máximo para lograr un cupo dentro de la competencia.

Tras la deliberación del jurado conformado por Javier Masías, Nelly Rossinelli y Giacomo Bocchio, Susan León fue la tercera participante que retornaría a programa para enfrentarse a la semifinal.

¿Cuáles fueron los platillos que debían preparar los famosos para salir del repechaje?

Como primer reto de la noche del último jueves 1 de junio, los famosos recibieron la indicación de preparar pulpo al olivo y pulpo a la parrila con chimichurri. Para realizar estos dos platillos, los participantes solo tuvieron 60 minutos.

En el segundo reto, las figuras del entretenimiento debían preparar un delicioso Tomahawk de cerdo a la Charcuterie. Cabe señalar que quienes tuvieron que cocinar este platillo fueron Patricia Portocarrero, Natalia Málaga, Fiorella Rodríguez y Susan León.

Participantes de "El gran chef famosos" anotan preparación de platillos. Foto: captura Latina

Lo más visto

Tilsa Lozano desata polémica al burlarse del ‘Loco’ Vargas en pleno programa: “A él se le infló”

LEER MÁS

Tilsa Lozano confiesa que tuvo una relación con Yako Ezkenazi y revela cómo terminaron: "Él sufrió más que yo"

LEER MÁS

Tilsa Lozano acumuló S/10.000 en 'El valor de la verdad': revive sus confesiones en el sillón rojo

LEER MÁS

¿Qué preguntas respondió Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' el domingo 7 de diciembre?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mónica Zevallos volvería a Panamericana TV, pero no fue presentada para no opacar a Gisela Valcárcel, según Pati Lorena

¿A qué hora y dónde ver 'El valor de la verdad' de Tilsa Lozano este domingo 7 de diciembre?

¿Qué preguntas responderá Tilsa Lozano en El valor de la verdad?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4