Cargando...
Espectáculos

Dayanita sorprende al cantar en vivo en “América hoy” para ganar su puesto como conductora

La actriz cómica Dayanita se enfrentó al presentador de TV Edson Dávila en canto y baile a fin de quitarle su puesto en el programa "América hoy".

Dayanita
Dayanita y Edson Dávila mostraron sus mejores talentos para el deleite del público. Foto: Composición LR / Captura América TV

Versus esperado. La cómica Dayanita y el conductor Edson Dávila compitieron en un duelo de talentos en el que demostraron sus habilidades para el canto y baile. La exintegrante del espacio humorístico “JB en ATV” resaltó ser mejor que el popular ‘Giselo’ y pidió que la contraten como conductora y reemplazar su puesto. Ante ello, la actriz cómica dejó a más de uno impactado al cantar “Qué agonía”, pues destacó por su tono y afinación. Janet Barboza, Christian Domínguez y Ethel Pozo votaron a favor de la artista peruana.

¿Cómo fue el versus entre Edson Dávila y Dayanita?

La producción de “América hoy” decidió enfrentar a la actriz cómica y el conductor por su sentido del humor. Es por eso que Dayanita aprovechó la oportunidad de pedir al productor del programa que pueda ser contratada como nueva imagen del programa de América Televisión y reemplace a Edson. Ambos bailaron canciones de cumbia y merengue; además, cantaron para que sus compañeros de conducción Ethel, Christian y Janet voten por su preferido.

¿Dayanita entrará al “Reventonazo de la Chola”?

En declaración a "+Espectáculos" de Jazmín Pinedo, Ernesto Pimentel fue consultado sobre sus futuros proyectos y recalcó que volvería a invitar a Dayanita a su programa. Ante ello, resaltó que ante la continuidad de su presencia en el programa humorístico, podría contratarla como nueva integrante del elenco de la Chola Chabuca.

“Sí, se vienen nuevas cosas (…) Invitaré de nuevo a Dayanita, yo creo que ya es momento de contratarla, ¿no?”, sostuvo entre risas.

Recordemos que Dayanita fue voceada para ser integrante de la producción de Pimentel luego de su sonada salida de “JB en ATV” de Jorge Benavides luego de cuatro años de relación laboral.

¿Dayanita pidió perdón a Jorge Benavides por sus declaraciones?

Dayanita visitó el programa “El reventonazo de la Chola”. En aquel espacio televisivo conducido por Ernesto Pimentel, la actriz cómica se disculpó públicamente con su exjefe Jorge Benavides por todo lo que comentó tras su salida. “Quiero agradecer al señor Jorge Benavides”, indicó en un principio.

Asimismo, dijo que intentará contactarlo por cualquier medio para poner punto final a toda esta polémica. “Yo también me sentí afectada con las palabras que él me dijo cuando me llamó la atención. Sé que yo pedí disculpas a su esposa, más no a él. Yo sé que en cualquier momento nos vamos a encontrar. Yo buscaré la forma de conversar con él, trataré de solucionar el tema”, añadió.

Lo más visto

Natalie Vértiz festeja que su nana obtuvo la visa y anuncia que se la llevará al extranjero: “Habemus vacaciones”

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Samahara Lobatón se quiebra y revela pruebas de engaño tras ruptura con Bryan Torres: "¿Por qué me has hecho esto?"

LEER MÁS

Samahara Lobatón acusa a reporteros de haberla jaloneado tras polémica por gritar en un video: "Me empujaban, me golpeaban"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas