¡Tiraron la casa por la ventana! En la última edición de “Magaly TV, la firme” emitida el martes 30 de mayo, Magaly Medina reveló en cuánto está valorizada la lujosa fiesta que realizó el futbolista Edison Flores y su esposa Ana Siucho por el cumpleaños número dos de su primera hija. Según la investigación que realizó la producción del programa, la pareja no escatimó en gastos y reveló que no hicieron canje con alguna empresa para esta celebración.
El último fin de semana, Edison Flores y Ana Siucho decidieron celebrar a lo grande el cumpleaños de su primogénita. En esa línea, el futbolista peruano y su esposa realizaron este evento en el Club Unión Árabe Palestino ubicado en el distrito de Surco.
En la fiesta de la primogénita del popular ‘Orejas’ hubo juegos inflables, bandejas sensoriales para el entretenimiento de los niños, caritas pintadas, show infantil, una pomposa y colorida decoración con temática de dulces, diversas mesas llenas de variados bocaditos y la respectiva torta de cumpleaños.
La primogénita de Edison Flores y Ana Siucho tuvo una gran fiesta por sus dos años con temática de dulces y princesas. Foto: Composición LR/ Capturas de Instagram/ Ana Siucho
El equipo de “Magaly TV, la firme” se comunicó con la encargada de los juegos inflables que hubo en la fiesta de la hija de Edison Flores y ella reveló cuánto costó cada uno. "El pack básico de inflables, incluida la resbaladera, tiene un costo de 1.190 soles y la burbuja en 950 soles por cuatro horas el alquiler. En ningún momento pidieron canje alguno", precisó.
En cuanto a la decoración, incluido el toldo, el futbolista habría gastado cerca de 4.000 soles. En esa línea, las tres estructuras que daban la bienvenida tendrían un costo de 360 soles. Por otro lado, cada bandeja sensorial habría costado 300 soles.
El alquiler de las cuatro salas lounge que hubo en el evento habría costado 300 soles cada uno. En relación con la torta y bocaditos, el deportista y su esposa habrían gastado 1.200 soles. En cuanto a carritos de dulces, 800 soles. En total, la fiesta de la primogénita del popular ‘Orejitas’ estaría valorizada en 20.000 soles.