La inseguridad continúa creciendo en el Perú. El cómico Carlos Álvarez hizo una fuerte denuncia este 31 de mayo, al revelar que viene siendo víctima de extorsión por parte de un grupo de delincuentes que se atrevió a dejar una bala cerca de su domicilio. El humorista llevó su caso ante las autoridades policiales y manifestó que esta difícil situación ya tiene varias semanas, pues también ha recibido amenazas contra su vida. De esta manera, el actor se suma a otros famosos que han denunciado el mismo delito, como Deysi Araujo, Milena Zárate y Monique Pardo.
PUEDES VER: Carlos Álvarez y su consejo a Jorge Benavides tras enfrentamiento con Dayanita: ¿qué dijo el humorista?
Carlos Álvarez llegó hasta la Dirincri para formalizar su denuncia. En entrevista con La República, aseguró que viene recibiendo diversas amenazas en forma de mensajes de texto y llamadas que le llegan a su celular. El hecho que lo llevó a tomar acciones legales fue encontrar una bala en el frontis de su casa.
"Dicen que me van a matar, que no sé lo que me puede pasar. Durante semanas vengo recibiendo amenazas, como también muchísimas otras personas. Hoy, a las 11.15 de la mañana, noté algo raro en el jardín de mi casa y veo que había tirado esto (mientras muestra el objeto). Es una bala 9 milímetros marca Langer. No había nada escrito", sostuvo.
PUEDES VER: ¿Y Jorge Benavides? Carlos Álvarez recrea famoso sketch de las 'tías de La Molina' con Ernesto Pimentel
Ante esta lamentable situación que atraviesa, Carlos Álvarez no dudó en responder a los presuntos extorsionadores que están extorsionándolo y manifestó que no teme por su vida. Al contrario, manifestó que seguirá fuerte con su cruzada de solidaridad que intenta promover para que haya más seguridad en el país.
"Quiero decirles a quienes han hecho esto que si es una amenaza o una advertencia, pues pierden su tiempo. Nosotros vamos a seguir adelante con nuestra cruzada contra la delincuencia extranjera y peruana. Creen que por una bala nos van a amedrentar. Tenemos que luchar contra la criminalidad", expresó.
Carlos Álvarez muestra la bala que dejaron en el frontis de su domicilio. Foto: Facebook