Ale Venturo, madre de la segunda hija del futbolista Rodrigo Cuba, terminó con las especulaciones y confirmó el fin de su relación, pese a que en un primer momento él no quiso emitir ninguna declaración sobre el tema. “Yo le deseo lo mejor y que cada uno siga su camino”, dijo la joven empresaria. Hasta el momento, se desconoce los motivos de la ruptura; sin embargo, “Amor y fuego” sorprendió al publicar el avance promocional del día en el que se observa a Ale Venturo reunirse con el abogado Wilmer Arica, el mismo que defendió a Melissa Paredes tras su enfrentamiento con el deportista de Sport Boys.
En el adelanto que compartió “Amor y fuego”, a través de sus plataformas digitales, se escucha decir: “¿Se repite la historia? Ale Venturo se reúne con el abogado de Melissa Paredes (Wilmer Arica). Además, ¿el 'Gato' Cuba fue a conciliar con la rubia? Hoy a la 1.50 p. m. en ‘Amor y fuego’”.
PUEDES VER: Ale Venturo borra sus FOTOS con Rodrigo Cuba en redes sociales y él toma radical decisión
Al parecer, Ale Venturo y Rodrigo Cuba no terminaron bien, aunque ciertamente se desconoce los motivos de la ruptura. La influencer aprovechó las cámaras de Magaly Medina para dejar claro que solo llevarán una relación de padres.
“Como papás y ya. Vamos a seguir adelante, fuertes, y mamá leona para siempre, cada (vez) más”, afirmó. Asimismo, al ser consultada por la configuración que hizo Rodrigo Cuba por el Día de la madre, habló de manera contundente. “Yo sé que soy una buena madre, eso es lo que yo puedo decir”, añadió la empresaria.