Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina presenta a sus 'nietos' a casi un mes de haber nacido: "Los cuidamos muchísimo"

La presentadora de "Magaly TV, la firme" mostró su lado tierno al presentar a los nuevos integrantes de su familia y contó qué nombres les puso a cada uno.

Magaly Medina
Magaly Medina cuenta más sobre los nuevos engreídos de su familia. Foto: composición LR/captura de Instagram/Magaly Medina

Magaly Medina está más que contenta con la llegada de sus 'nietos'. A un mes de su nacimiento, decidió presentarlos muy feliz en sus redes sociales. Como se recuerda, la conductora de televisión sorprendió hace algunas semanas al revelar que se convertiría en 'abuela', por la llegada de los nuevos integrantes perrunos a su familia con Alfredo Zambrano. Asimismo, detalló que el parto tuvo algunas complicaciones para su perrita Chanel.

¿Quiénes son los 'nietos' de Magaly Medina?

Magaly Medina utilizó su cuenta de Instagram para contarles a sus seguidores acerca de sus nuevos engreídos. En total son tres las crías que tuvo su pequeña Chanel. La presentadora de ATV contó cómo son cada uno y qué pasará con ellos. Además, recalcó que tienen un cuidado especial en su alimentación, por lo que "los cuidan muchísimo".

"Paris, Tiffani y Fino, los cachorros de mi Chanel a punto de cumplir su primer mes. Aquí les cuento y muestro cómo van los bebés. ¡Gran inicio de semana!", dice la descripción de su video.

¿Cómo Magaly le dio la bienvenida a sus 'nietos'?

El pasado 2 de mayo, Magaly Medina dio a conocer que las crías de su mascota Chanel nacieron, sin embargo, contó que el parto tuvo algunas complicaciones y dio más detalles. Según lo que dijo, los cachorros corrían mucho riesgo porque aún no era momento de llegar al mundo.

"Ella tenía que entrar a la cesárea el 5 (de mayo) todavía. Me dice su veterinaria que los cachorros no estaban listos para salir, no estaban maduros. Así que la tiene que operar y estamos un poco temerosos de que los cachorros no vayan a poder sobrevivir. Estamos apenados, pero sobre todo queremos que Chanelita salga bien", expresó en redes.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

LEER MÁS

Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

LEER MÁS

Darinka Ramírez presume su pancita de embarazo y su hija se roba la atención con tierno mensaje: “Te amo, hermanita”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia