Cargando...
Espectáculos

Magaly ignora mensaje de Hurtado sobre presunta infidelidad de su esposo y se luce feliz con él

¡Más unidos que nunca! La conductora Magaly Medina deja de lado las fuertes acusaciones de Paolo Hurtado y se muestra más que contenta en compañía de Alfredo Zambrano.

Magaly Medina y Alfredo Zambrano se casaron en 2016. Foto: composición LR/Instagram/Magaly Medina | Foto: composición LR/Instagram/Magaly Medina

Paolo Hurtado causó polémica en redes sociales luego de emitir un extenso comunicado dirigido a Magaly Medina en el que afirma que Alfredo Zambrano, esposo de la conductora, le habría sido infiel en reiteradas oportunidades. Minutos más tarde, el futbolista decidió borrar la publicación tras la contundente respuesta de la popular ‘Urraca’; no obstante, ella ha decidido dejar en claro que su matrimonio con el notario va mejor que nunca, pese a los ataques que recibió recientemente.

Así lo demostró el último 26 de mayo, a través de redes sociales. La figura de ATV publicó un video en el que se luce muy contenta junto a su amado. “Noche de viernes”, escribió la presentadora de espectáculos. En las imágenes compartidas, se puede ver a ambos disfrutando de unos tragos. Por su parte, él aprovechó la oportunidad y le dio un tierno beso a su compañera de vida.

¿Por qué Magaly calificó de "patán" a Paolo Hurtado?

Paolo Hurtado rompió su silencio y arremetió contra Magaly en una historia de Instagram. "Su esposo la para adornando seguido, sería bueno que su equipo de investigación lo siga a él (Alfredo Zambrano). Páguele también unas cuantas clases de canto para ver si supera la etapa eliminatoria de 'La voz'", expresó.

La conductora no se quedó callada y respondió a su estilo.  "Miren la clase de patán que es Paolo Hurtado. No me asombra nada porque estoy acostumbrada a lidiar con los futbolistas (...) ¿Qué tiene que ver acá mi esposo para defenderte? Este parece más cobarde que cualquier cobarde que haya conocido (...) Es mucho pedirle a un futbolista de tu calaña un poco de inteligencia", dijo.

Lo más visto

Mariella Zanetti lanza fuerte comentario sobre Mónica Cabrejos en la radio, pero se entera de que estaba en vivo: "Mutea"

LEER MÁS

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

LEER MÁS

Francisca Aronsson llega a Suecia y sorprende al mostrar cómo celebra la Navidad en su país natal: “Es muy típico de aquí”

LEER MÁS

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días