Cargando...
Espectáculos

Federico Salazar revela si le perdonaría una infidelidad a su esposa, Katia Condos: “A estas alturas”

Federico Salazar y Katia Condos tienen más de 14 años de casados y han traído al mundo a 3 hijos.

Federico Salazar
Federico Salazar comenzó su relación con Katia Condos en 2008. Foto: composición LR/archivo LR/Instagram

Los aclamados ampays de figuras del medio son el pan de cada día en la farándula nacional; pese a ello, aún existen parejas que demuestran que el verdadero amor sí existe, y una de ellas son los esposos Federico Salazar y Katia Condos, quienes llevan más de 14 años de casados y, como fruto de su relación, tienen tres hijos: Vasco Salazar, Siena Salazar, Tilsa Salazar. Aunque ya tienen una vida hecha y tranquila, al periodista de América TV no le molesta comentar cómo reaccionaría si ocurriera una infidelidad por parte de su pareja.

¿Qué dijo Federico Salazar sobre las infidelidades? 

El reconocido periodista Federico Salazar tomó deportivamente la pregunta sobre qué haría si descubriera una infidelidad por parte de Katia Condos. “Bueno, depende del caso, pero digamos, a estas alturas, ‘ya, pues’, ¿no? Una por otra (risas)”, expresó para Trome. 

Lo que sí aceptó es que a veces sí siente celos de la actriz cuando ella sale con sus amistades y no pasa tiempo en pareja con él. “A veces nos vemos poco con Katia, y ‘ay, justo este momento y ya vamos a poder conversar y estar juntos’, y ¡pum! Sale un amigo o amiga con quien tiene que salir a tomar un café o cenar o almorzar, o que fuere y pucha. Ahí es donde me pongo un poco ‘celofán’. El tiempo de ella, ¿no?”, agregó. 

Katia Condos y Federico Salazar se conocieron en 2008. Foto: composición LR/Instagram

¿Cómo inició su historia de amor?

En 2009, Federico Salazar fue ‘flechado’ por Katia Condos cuando se encontraban en una cena de periodistas, a la que acudió la actriz para acompañar a su amigo sin saber que conocería a su futuro esposo.

“Ella iba a la cena de los periodistas, que le parecía aburrida. A cambio de eso, Luchito Barrios la acompañaba al concierto de Mar de Copas, y, bueno, ahí nos conocimos y conversamos. Como ella es divertida y superinteresante, conversamos mucho”, comentó a Yaco Eskenazi.

Asimismo, el hombre de prensa reveló a Milagros Leiva que la actriz peruana lo hacía “sufrir” al inicio de su romance. “Me choteó como tres veces (…). Ya estábamos y de pronto un día me dice: ‘Ya no quiero estar contigo’. Así era Katia Condos”, dijo.

Lo más visto

Caso Raiza Martínez: necropsia confirma la verdadera causa de muerte de 'La Chocolatita' tras hallazgo de su cuerpo en La Molina

LEER MÁS

Sigrid Bazán arremete contra 'Loco' Wagner y Yaco Eskenazi tras recibir fuerte calificativo en su podcast: "Me parece súper bajo"

LEER MÁS

“Las tácticas del enemigo”: Paco Bazán revela la razón que lo llevó a transformar su vida

LEER MÁS

Melissa Loza: ¿por qué su novio Juan Diego Álvarez quiso demandar a Carlos Álvarez?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Karla Tarazona expone edad que cumple Christian Domínguez tras celebrarlo juntos: "Como te prometí..."

'Majo con sabor' revela que se someterá a nueva operación de reducción de senos tras bajar de peso: "Por salud"

Exparticipante de 'Yo soy' se suma a Grupo 5 y causa revuelo en redes: "Luis Miguel cantando cumbia"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Mesa directiva del Senado: En caso de empate reiterativo, fujimorismo no tendría voto dirimente

Norma Yarrow por Renovación Popular y Óscar Reto del Buen Gobierno encabezan listas para Mesa Directiva de Diputados

Miguel Torres y Daniel Barragán disputarán la Mesa Directiva del Senado

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: partidos de la fecha 2 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado

Melgar sigue imbatible en el Torneo Clausura de la Liga 1: derrotó 2-1 a Sporting Cristal en Arequipa

Sporting Cristal - Bragantino: día, hora y canal del partido de vuelta por los Playoffs de Copa Sudamericana 2026