El enfrentamiento entre Mónica Cabrejos y Laura Bozzo se convirtió en una batalla judicial por la demanda que le interpuso la afamada 'Abogada de los pobres' a la conductora de "Al sexto día" por difamación. Así lo anunció la comunicadora este 26 de mayo en "Préndete" y sorprendió al revelar que nunca fue notificada por esta querella y que recién se enteró de ello por un documento que le llegó a Panamericana Televisión el pasado 14 de mayo. En este parte, se le anunciaba la prescripción de este proceso legal.
PUEDES VER: Mónica Cabrejos: ¿cómo era su relación laboral con Jorge Benavides y por qué la sacó de su elenco?
Mónica Cabrejos se mostró indignada por no haber estado enterada de la denuncia que entabló Laura Bozzo en su contra en 2012, cuando trabajaba en "Enemigos públicos". La conductora de TV aseguró que, en ningún momento, esta notificación llegó a su domicilio y que, por el contrario, recién le han avisado cuando el caso venció.
La comunicadora reclamó que no se le haya dado la oportunidad de poder defenderse al haberse visto envuelta en este proceso legal que pudo haberla perjudicado.
"Me notifican la prescripción de una querella que data del 2012, de la que yo nunca he sido notificada, nunca he ido a declarar, nunca he tenido un abogado. No sé absolutamente nada", contó Cabrejos.
PUEDES VER: Mónica Cabrejos revela cómo fue trabajar con JB: "Me dio trabajo y me cuidó de un gerente de TV"
La presentadora de TV Mónica Cabrejos indicó que no podía detallar la razón por la que se le entabló dicha querella, por sugerencia de su abogado; sin embargo, solo mencionó que fue por el delito de difamación.
"Esta es una querella por difamación. Yo, siendo periodista, debería haber sido notificada", expresó indignada la conductora de televisión.