Mario Irivarren se hizo conocido en el medio tras formar parte de diversos realities de competencia. A lo largo de su carrera, el joven fue vinculado sentimentalmente con algunas compañeras y amigas con las que pasaba mucho tiempo frente a cámaras. Pese a que se ha comentado que los romances de la televisión no son reales, en una entrevista para el canal de Youtube de Jorge Talavera, el joven aclaró que todos eran libres de formar un vínculo más allá de la amistad.
PUEDES VER: Mario Irivarren: ¿qué carrera quería estudiar antes de la TV y por qué no pudo cursarla?
Mario Irivarren fue consultado por los romances que se han formado en los programas de competencia como “Combate” y “Esto es guerra”. Ante esto, el emprendedor dijo que, aunque se cree que las relaciones suelen ser armadas por la producción, muchas de ellas han surgido de un enamoramiento espontáneo.
“No. No te emparejan adrede”, comentó en un principio. No obstante, luego agregó que no todo lo que sucedía era ficticio, pero que muchas escenas solían ser actuadas. “Yo he contado que en las épocas de ‘Combate’, muy al inicio, se vivía mucho el reality. Era un reality de competencia y había que armar el reality. A veces se daba de manera espontánea, tipo una discusión, una pelea o un romance; y a veces venía ayudado por la producción”, puntualizó.
Tula Rodríguez llegó hasta el set de “Esto es guerra” para calificar las coreografías de los participantes del programa. Luego de su baile con Melissa Loza, la exconductora de “En boca de todos” criticó la puesta en escena del chico reality, quien no se quedó callado y le refutó frente a cámaras.
“Discrepo con Tula completamente. No siento que haya ni dudado ni que haya transmitido falta de seguridad”, comentó el emprendedor. De igual manera, dijo estar más que satisfecho con lo que prepararon para ese día. “Me he sentido bien, de verdad”, agregó Mario Irivarren.