Cargando...
Espectáculos

Maria Grazia Gamarra: ¿por qué se mudó a Argentina tras su éxito en "América kids"?

Maria Grazia Gamarra integró el elenco de la exitosa serie "América kids", pero tomó una decisión que la obligó a alejarse de su familia y del país. ¿Qué sucedió en la vida de la actriz que la llevó a Argentina? 

Maria Grazia Gamarra "América kids"
Maria Grazia Gamarra vivió un terrible episodio tras salir de "América kids". Foto: composición LR/Maria Grazia Gamarra/Instagram/América TV

Maria Grazia Gamarra, quien da vida a Macarena en "Al fondo hay sitio", apareció por primera vez en televisión durante un concurso en el espacio de "María Pía y Timoteo" hasta que alcanzó popularidad en la serie "América kids", transmitido por las pantallas de América TV. Tras participar en el formato juvenil, la actriz pasó por un momento doloroso que la hizo tomar una drástica decisión: mudarse a Argentina y alejarse de su familia.

Pese a que no contaba con dinero para pagar su estadía fuera del Perú, Maria Grazia Gamarra tenía un solo objetivo en Argentina: estudiar actuación. Ante las carencias económicas, la también cantante se las ingenió para terminar su profesión, pues deseaba retornar al lado de su familia y reincorporarse a "América kids".

¿Por qué Maria Grazia Gamarra se fue a Argentina tras su éxito en "América kids"?

En entrevista con "Estás en todas", Maria Grazia Gamarra reveló que su primera vez en televisión fue a los 12 años en "María Pía y Timoteo", programa en el que participó en el concurso de imitación a Cristina Aguilera. Luego empezó a trabajar a un estudio de eventos, con el cual realizaba presentaciones en shows de baile y actuaba como la artista estadounidense.

Al poco tiempo ingresó a trabajar en la serie de televisión "América kids", que la llevó a la popularidad y descubrió su pasión por la actuación, carrera deseaba seguir. El fin de una de las temporadas del programa llenó de expectativas a Maria Grazia Gamarra, pero una dolorosa noticia la hizo reflexionar sobre su decisión de mudarse al extranjero.

Maria Grazia Gamarra estudió actuación en Argentina tras el éxito de "América kids". Foto: América TV

"Era chibola y yo me quería ir a estudiar fuera, pero fue duro. Me fui como escapando de lo que estaba pasando. Me paso algo horrible, mi mejor amiga se murió. Estaba muy deprimida y me dije. 'Me voy a estudiar (a Argentina)'", expresó la intérprete de Macarena de "Al fondo hay sitio".

¿Cuál es la nacionalidad extranjera que tiene la actriz de "AFHS"?

De acuerdo con una entrevista a Perú 21, María Gracia Gamarra además de portar la nacionalidad peruana cuenta con la croata. Esta vendría por parte de su abuela.

"Tengo la nacionalidad croata por mi abuela; la historia de por qué vino al Perú es larguísima y algún día la contaré", reveló la actriz.

La actriz María Grazia Gamarra tiene 31 años de edad. Foto: composición LR/Maria Grazia Gamarra/Instagram/América TV

Lo más visto

Hija menor de Christian Meier revela a qué se dedica en Lima tras graduarse de escuela en Londres: “(Mi familia) me ha ayudado un montón”

LEER MÁS

¡Sorprendió! Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Ethel Pozo habla por primera vez de los rumores de un romance clandestino con Yaco Eskenazi: “Jamás de los jamases”

LEER MÁS

Cantante Steven Franco anuncia su salida de La Bella Luz tras varios éxitos con su voz: “No ha sido una decisión fácil”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ethel Pozo habla por primera vez de los rumores de un romance clandestino con Yaco Eskenazi: “Jamás de los jamases”

‘Majo con Sabor’ impacta al revelar mentira que le dijo exnovio: “Solo me gustan las mujeres”

Maju Mantilla pide respeto a su intimidad tras ser captada con Gustavo Salcedo al regresar de Colombia: "No quiero reducir mi vida al morbo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Reniec confirma que se podrá votar con el DNI vencido en las elecciones del 12 de abril

Segunda vuelta de las Elecciones CAL 2026: fecha y hora y dónde votar por Abanto o Espinoza

Perú respetará "escudo fronterizo" de Chile mientras no impacte la seguridad nacional: gobernador de Tacna pide adoptar medidas

Deportes

Jairo Concha se pronuncia tras sanción de la Comisión Disciplinaria: "No me arrepiento, nunca me metí con un hincha"

FC Cajamarca cayó de local 3-4 ante Comerciantes Unidos en el inicio de la fecha 7 del Torneo Apertura

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"