Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina no cree en disculpas de Paolo Hurtado: "Lo obligaron a leer el comunicado"

¡Le dijo de todo! Magaly Medina arremetió contra Paolo Hurtado tras video donde pide perdón a su familia después de ampay.

Magaly
Magaly se refirió al mea culpa de Paolo Hurtado. Foto: composición LR/captura de ATV/Instagram/Paolo Hurtado

Magaly Medina no perdió la oportunidad de criticar a Paolo Hurtado, quien este viernes 26 de mayo se pronunció por primera vez en redes sociales tras el sonado ampay con la modelo Jossmery Toledo en marzo. El futbolista de Cienciano publicó un video en sus redes sociales donde se dirigió expresamente a su aún esposa Rosa Fuentes, a quien le fue infiel durante su estadía en Cusco, tal como se vio expuesto en el programa "Magaly TV, la firme".

¿Qué dijo Paolo Hurtado sobre su ampay?

Paolo Hurtado decidió romper su silencio luego de semanas de haber protagonizado un ampay en el programa "Magaly TV, la firme". En un video en su cuenta de Instagram, el deportista se mostró arrepentido por los hechos que afectaron a su familia. Esto fue lo que dijo.

"Quiero pedirles perdón a mis hijos y a mi esposa (Rosa Fuentes) por todo lo ocurrido. Hace poco hemos tenido un acuerdo positivo con mi esposa por el bienestar de nuestros hijos. Gracias, Rosa, por saber sobrellevar las cosas", indicó.

¿Qué dijo Magaly sobre Paolo Hurtado?

Magaly afirma que el club Cienciano obligó a Paolo Hurtado a salir a disculparse de manera pública. Asimismo, dejó en claro que no le cree nada. Además, recordó la actitud soberbia del deportista, incluso luego de haber sido ampayado por las cámaras de la 'Urraca'.

"Se notaba que estaba leyendo un teleprompter (...) Conocemos tanto cómo actúan los clubes, que seguramente le dijeron que haga un mea culpa ante el público porque quedó pésimo y muy anticaballeroso, nunca le pidió disculpas públicamente a su esposa e hijos (...) Así que lo obligaron a leer su comunicado", dijo.

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

¿Se acabó el amor? Mario Hart responde a los rumores de ruptura con Korina Rivadeneira y asegura: “No todo es felicidad”

LEER MÁS

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS

Mario Hart desmiente a Alejandra Baigorria sobre una supuesta relación con Diana Sánchez: “La quiero mucho”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

Hija de Tommy Portugal hace fuerte confesión tras volver a distanciarse del cantante: “Tengo un solo mensaje de un ‘te quiero mucho’ de él”

Mario Hart desmiente a Alejandra Baigorria sobre una supuesta relación con Diana Sánchez: “La quiero mucho”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

PJ condena a 20 años de prisión a tres terroristas del círculo de confianza del camarada José

Simulador de voto Elecciones Generales 2026: practica con la cédula para el 12 de abril

Tribunal Constitucional dejó a voto habeas corpus que busca anular prisión preventiva de Vladimir Cerrón

Deportes

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

Paulo Autuori sorprende con fuerte autocritica contra Sporting Cristal en Copa Libertadores: "No era para clasificar"

Alianza Lima denunció a Juan Reynoso ante la Comisión Disciplinaria: exigirían hasta 4 fechas de sanción por polémicos gestos