Flavia Laos y Austin Palao estuvieron bajo la lupa de la prensa de espectáculos en los últimos días luego de que el exintegrante de "Esto es guerra" se sometiera a una difícil operación de rodilla y la influencer no haya podido acompañarlo. Se supo que, mientras el joven ingresaba a sala de operaciones, Flavia se dirigía a Estados Unidos a cumplir con un compromiso laboral. En vista de esta situación, la modelo fue duramente cuestionada en redes sociales y, por ello, habría tomado una crucial decisión en lo que respecta a su futuro al lado de Palao.
En declaraciones para La República, la también empresaria detalló que, en adelante, se reservará detalles de su romance con Austin Palao de cara al público. Como se recuerda, desde los inicios de su relación, ella ha compartido las experiencias que vive al lado de su enamorado, pero esto habría llegado a su fin. "Mi vida amorosa quiero mantenerla un poco más privada. No quiero hablar tanto de eso. Me voy de viaje y se meten a comentar cosas que nada que ver", indicó la modelo.
Tras recibir una avalancha de críticas, Flavia Laos hizo uso de sus redes sociales para explicar el motivo por el que no pudo estar al lado de Austin Palao en una importante operación de rodilla. Pese a que justificó su ausencia, la modelo no se mostró nada contenta con los comentarios negativos que ha estado recibiendo desde entonces.
“Tenía que ir a trabajar, tenía una campaña de bitcoin allá, que ya estaba cerrada con anticipación. Si no sabes, no des tu humilde opinión”, respondió a un comentario en Instagram.
Flavia Laos respondió ataques de internauta. Foto: Instagram/Flavia Laos
Flavia Laos no pudo asistir a la intervención quirúrgica de Austin Palao y fue duramente criticada por los internautas. Recientemente, la joven enterneció las redes al compartir un video de su pareja, quien se encuentra en total reposo tras la operación. "Así para todo el día, así lo dejé en la mañana (jugando videojuegos)", comentó la actriz.
No obstante, el chico reality aprovechó la oportunidad para presentar una queja, en forma de broma, recordando que ella no estuvo a su lado. "Es que me abandonas, pues, por eso", señaló.