La carismática actriz Rebeca Escribens visitó el set del youtuber Henry Spencer y, en una conversación de casi una hora, recordó pasajes de su vida que la marcaron, como el fallecimiento de su padre y el de su exsuegra, a quien consideraba como “su eje”. También se animó a comentar sobre el inicio de su relación con su actual esposo, Carlos, con quien tiene 18 años juntos y es padre de su último hijo. La conductora de “América espectáculos” aceptó que, antes de aceptar salir con él, lo investigó, pues todas sus exparejas son personas a quienes conoce desde su infancia.
PUEDES VER: Rebeca Escribens se quiebra al recordar el fallecimiento de su exsuegra: "Era mi segunda mamá"
Rebeca Escribens mencionó que prefería quitarse las dudas porque su actual pareja era el primer “desconocido” que entraba en su vida. “Lo que pasa es que mi primer enamorado, padre de mi hijo, ha sido mi vecino”, dijo en un inicio.
“No voy a enumerarlos, pero han sido: mi vecino, mi amigo desde chiquito, hermano de mi mejor amiga, mi amigo de la playa desde chiquita; y de pronto aparece este señor que venía de vivir fuera, pero yo no sabía, de repente tenía familia fuera”, agregó.
En esa misma línea, dijo por qué le dio una oportunidad. “Teníamos amigos en común, si no ni bola le habría dado”, sostuvo la actriz. Ahora llevan juntos casi dos décadas y como fruto de su amor nació Thiago, de 14 años. “Se embarcó en esta historia mía cuando ya tenía mi hijo de 10 años”, contó.
PUEDES VER: Rebeca se muestra emocionada tras el embarazo de Marina Mora: “Bienvenida al mundo de las mamás”
Si bien Rebeca Escribens mantiene un bajo perfil sobre su vida romántica y familiar, durante una entrevista con sus amigas y colegas, Katia Condos, Gianella Neyra y Almendra Gomelsky, se animó a contar cómo conoció a su actual esposo.
“Nos conocimos en un matrimonio de unos amigos en común. Él pasaba caminando con un gran amigo de nosotros que se paró a conversar conmigo toda la noche, mientras que Carlos (su pareja) parecía el guardaespaldas de mi amigo. No hablaba, no me pidió el teléfono”, mencionó.
Rebeca Escribens recordó cómo fue su primer beso en la actuación. Tras ver la apasionada escena de Ethel Pozo y Christian Domínguez en "Maricucha 2", la conductora mencionó su experiencia con Rodrigo Sánchez Patiño.
“Mala suerte de haberte chapado (...) Pero, a nada, tenía que practicar con alguien. Imagínate. Yo soñando con William Levy y el único que se me vino a la cabeza fue Rodrigo”, expresó.
Rebeca Escribens es una madre orgullosa de sus dos retoños, siendo el mayor un exitoso arquitecto. Diego Hernández Escribens, de 28 años, se graduó de la Facultad de Arquitectura en 2017. Estudió en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y posteriormente en la Universidad Europea de Madrid.
Diego Hernández: esta es la costosa carrera que estudió el primogénito de Rebeca Escribens
Recientemente ganó un premio y la conductora no dudó en publicar el acontecimiento en sus redes sociales. “Mi hijo Diego Hernández, en representación de su propio estudio de arquitectura, ha ganado un premio en la categoría multifamiliar de baja escala en la Bienal de Arquitectura Peruana. ¡Te amo, hijo! Estoy infinitamente orgullosa de ti, de tus logros, de tu búsqueda constante por ser mejor ser humano y profesional", escribió.
Buscando poder ahorrar dinero para sus clases de actuación, Rebeca Escribens maquillaba a otras chicas en su juventud y gracias a ello pudo tentar suerte en el mundo artístico. La presentadora se hizo conocida entre diferentes colegios por lo que llegó a tener más de una clienta.
"Hice mis tarjetas en las que decía: 'Se maquilla y peina a domicilio', y las repartí en cuatro colegios. Tras ello, me llamaron 17 chicas para maquillaje de promoción. No me pregunten cómo, pero, desde las 3 de la tarde hasta las 10 de la noche, maquillé a las 17. Me empezaron a recomendar, y con eso pagué mi comida, mis pasajes y mi taller de actuación, (al) que me metí a escondidas porque mi papá no me iba a pagar nada", precisó.